Horda, ya basta de llorar

Sabían ustedes que el 78.9% de la población de ragnaros es horda y solo el 21% es alianza? y como dato curioso el 24.8% de los jugadores hordas son belfs la fuente donde? ( realmpop)
Si eres jugador alianza en ragnaros, y prendes tu wm prácticamente con ese solo hecho ya 1v4, una gran desventaja no?
entonces, internamente hablando de ragnaros, ¿Crees que 20% más de recursos es que la alianza está favorecida en relación a ti que lo superas en número *4?
Recuerdas la semana previa a Uldir que podías llevar sin límite de ilvl tus pj al warfront y equiparlos 340, además del item hero 370 sólo por completar el asalto?
Entonces, sabiendo esto… Crees que es correcto llorarle a Blizzard (hordas en general) solo porque fuiste campeado en las quest y puntos de vuelo la última semana, sabiendo tu muy bien que toda la expansión tu has sido el camper?
La alianza les dieron el item 400, si y qué? eres guild top peleando el world first?
no lo creo, entonces basta de llorar, se supone que en la horda está conformada por guerreros rudos y para nada cobardes (excepto elfos)
Piensa horda, garrosh se revolcaría en su tumba (si la tuviera) de ver en lo que se han convertido.

4 "Me gusta"

Estas pidiendo que razonen y recuerden un poco el pasado, cunado ELLOS gankeaban en los putnos de vuelo, pero estaba bien porque “es seeerver pivipi, si no te gusta desactiva”:… pero claro, ellos todos podian tener las ventajas del WM activo, y la ally nada, pusieron algo para inventivar, y lloran… espero ahora vuelva a estar felices sin su world pvp

No hubo fusión? Si los distintos reinos están físicamente juntos cual sería el problema?
O sea, donde quiera que me mueva encuentro gente de Ragnaros y Drakari.

Fusionaron. Ya dejaron de llorar.

tu eres idiota o medio idiota … no se pero tus estadistacas te las metes ahi… desde que hay union de reinos eso que dices vale nada .simplemente hacen grupo y vienen los que quieren ya no es como dices … ademas darle mas a uno u a otro, no es la solucion … piensa imbecil no se que mas decirte

PD: este es ali lloron