(Horda) Nunca seremos esclavos!

Las pruebas de ello? tengo entendido que nuestro gran Rey pidio explicitamente no matar a la escoria civil :wink:

1 "Me gusta"

¿Desde cuando alguien respeta lo que dice el mocoso?

1 "Me gusta"

y las pruebas de tu argumento ?

1 "Me gusta"

Como Orden directa no,incluso en eso la Alianza tiene mas iniciativa propia.

1 "Me gusta"

el propio juego, has la banda y observa a los hierro negro haciendo de las suyas con los lanza llamas.

ok, si eso llamas iniciativa propia

2 "Me gusta"

son hierro negro haciendo cosas de p… hierro negro al menos no es una Paladin mandando a matar “médicos” o un Orco supuesta-mente honorable matando aldeanos por que siembran comida.

4 "Me gusta"

Pero esos no son civiles son sodlados goblins lol ! no es que estan en su ciudad y llega la mala Alianza imperialista capitalista a destruir sus casas y esclavizar a sus mujeres…

Que te han echo carlos san juan :frowning:

Oh no wait… la horda tiene honor… baine es traidor… lol

3 "Me gusta"

Volviendo al tema principal, da lo mismo cuanto intenten meternos a la vaca por los ojos, ya perdió todo el respeto que alguna vez se le pudo tener. y si pudiéramos votar, estas claro que los lideres hordianzas se irían de patitas a la calle.

ni para eso les da, son una cochina monarquía.

2 "Me gusta"

Oh no wait la horda tiene más honor que en la cinematica anterior.

Lamentablemente para ti y para mi TODOS estamos haciendo de hordianzas desde 8.2.5 y no tiene pinta de cambie pronto.

Es mas difícil para nosotros que para ustedes.

Oh ! me informan por la cucaracha que aun hay mas del honor Horda!

2 "Me gusta"

Como librarme de los asesinatos de la guerra
“Eran civiles!”

1 "Me gusta"

ooooh, un alianza piensa que no tenemos honor, !que dolor mas grande¡ , !no se como voy a vivir con eso¡ my bad si se me atraviesan en medio cuando le dispare a Nzoth :kissing_heart:

3 "Me gusta"

Comenzá tirando besitos en durotar ahi seguro que ligas :wink:

1 "Me gusta"

creo que hablo por todos cuando digo que no matabamos los suficientes, por que te recuerdo que no fue la alianza la que empezo.

3 "Me gusta"

Veamos

Aun soy digno!

8 "Me gusta"

5 "Me gusta"

Los lideres honorables de la horda estan retirados o en un cementerio, el honor lo perdieron desde que empezaron a seguir a una bruja no muerta que ordeno disparar a sus propios ciudadanos por querer ser libres.

6 "Me gusta"

Tranquilo amiwi Choler, la envidia mata. Sé que todas las razas inferiores quieren ser como Los Belfs.

4 "Me gusta"

La horda que fundo Goel se hacia respetar, no se inclinaba ni era sumiso ante nadie, esta vaca contradice todo lo que significa la horda a la que te refieres.

2 "Me gusta"