Las pruebas de ello? tengo entendido que nuestro gran Rey pidio explicitamente no matar a la escoria civil
¿Desde cuando alguien respeta lo que dice el mocoso?
y las pruebas de tu argumento ?
Como Orden directa no,incluso en eso la Alianza tiene mas iniciativa propia.
el propio juego, has la banda y observa a los hierro negro haciendo de las suyas con los lanza llamas.
ok, si eso llamas iniciativa propia
son hierro negro haciendo cosas de p… hierro negro al menos no es una Paladin mandando a matar “médicos” o un Orco supuesta-mente honorable matando aldeanos por que siembran comida.
Pero esos no son civiles son sodlados goblins lol ! no es que estan en su ciudad y llega la mala Alianza imperialista capitalista a destruir sus casas y esclavizar a sus mujeres…
Que te han echo carlos san juan
Oh no wait… la horda tiene honor… baine es traidor… lol
Volviendo al tema principal, da lo mismo cuanto intenten meternos a la vaca por los ojos, ya perdió todo el respeto que alguna vez se le pudo tener. y si pudiéramos votar, estas claro que los lideres hordianzas se irían de patitas a la calle.
ni para eso les da, son una cochina monarquía.
Lamentablemente para ti y para mi TODOS estamos haciendo de hordianzas desde 8.2.5 y no tiene pinta de cambie pronto.
Es mas difícil para nosotros que para ustedes.
Oh ! me informan por la cucaracha que aun hay mas del honor Horda!
Como librarme de los asesinatos de la guerra
“Eran civiles!”
ooooh, un alianza piensa que no tenemos honor, !que dolor mas grande¡ , !no se como voy a vivir con eso¡ my bad si se me atraviesan en medio cuando le dispare a Nzoth
Comenzá tirando besitos en durotar ahi seguro que ligas
creo que hablo por todos cuando digo que no matabamos los suficientes, por que te recuerdo que no fue la alianza la que empezo.
Los lideres honorables de la horda estan retirados o en un cementerio, el honor lo perdieron desde que empezaron a seguir a una bruja no muerta que ordeno disparar a sus propios ciudadanos por querer ser libres.
Tranquilo amiwi Choler, la envidia mata. Sé que todas las razas inferiores quieren ser como Los Belfs.
La horda que fundo Goel se hacia respetar, no se inclinaba ni era sumiso ante nadie, esta vaca contradice todo lo que significa la horda a la que te refieres.