(Horda) Nunca seremos esclavos!

NUNCA SEREMOS ESCLAVOS!!!

Pero si seremos… estado vasallo de la Alianza!


17 "Me gusta"

/le da una pala.

¡que haces aquí colocando fotitos?

A trabajar a limpiar ese Añublo y plantar esos Árboles

!Lo quiero para Ayer!

7 "Me gusta"

La verdad sea dicha, si esto resulta cierto al menos seguirán algo de lógica en lo referente a guerras y más ante tantas cosas generadas… Y si con esto se llega a lo que muchos han dicho, el fin formal de la guerra de facciones por un tiempo largo yo solo puedo decir, felices y gorditos muchachos felices y gorditos…

Sinceramente es lo más lógico que han planteado, y poner a los tauren/soy neutral con grandes alianzas con los kaldorei y mi líder conjenia con los humanos, es una buena elección…

Se los dije.
Se los dije hace año y medio. Ahi tiene, su estado vasallo, sin poder mover un guardia de lugar sin avisarle al alto rey.
Felicidades “muh honor” Horde. Lo lograron, realmente lo lograron, su sueño de ser la Alianza Roja se cumplio.

10 "Me gusta"

Oh no la alianza roja se está formando!

6 "Me gusta"

mejor eso, ya la horda con el papel de soy malote no vende para blizard cae en lo patético.

así no sacan mas expanciones con conflictos de la horda.

2 "Me gusta"

Por un lado tiene sus cosas buenas así sera mas difícil que un líder horda se vuelva un tirano malvado y maníaco.

¿no se quejaba la horda de que les dieran con el Bate del villano?

pues si no son villanos somos amigos nos guste o no

/sonrisa forzada.

No hay guerra en Asherot.

9 "Me gusta"

Lo dicen siempre como si el personaje tuviese conciencia.

"Uff, hoy voy a levantarme para ser un tirano :smiley: "

Garrosh jamas tuvo que tener ese 180°.
Nunca.

1 "Me gusta"

No lo tuvo solo giro de 150 a 180 pasado por una fase de ser decente gracias a la falta de comunicacion entre los DEV.

2 "Me gusta"

alguien que traduzca que le dice baine a anduin porfavor

Todos podemos recordar varios de los sucesos en cataclismo, o en lk, o incluso en el pre de lk… Que la gente se base solo en el Garrosh de una sola zona de cata y no en el resto me da gracia

Voy a orinarme en el Sunwell

3 "Me gusta"

Seeh, vamos a ignorar los libros y comics que lo desarrollan como algo totalmente opuesto a lo que se transformo, no ?

Ni te atrevas esa cosa aun es usada por los altos elfos

Que libro y que cómics por favor? El que se plantea hacerle el makgora a Trhall para centrar su atención solo en los orcos y iniciar guerra con sus aliados comerciales? El que decide dejar a su suerte a Baine respecto a los Grim Totem? Cuál?

No creo que se buena idea no tengo ganas de que entre otro ente del Vacio por allí.

Por una vez creo que rommath tiene algo de razon.

1 "Me gusta"

Si, el mismo libro donde el especifica que la Horda son todos y no un solo individuo y que no dejara que se esten arrastrando en la tierra y el lodo solo porque la Alianza cerro su linea de comercio.
Ese mismo-

Pero yo salto del thread, que hablar con vos es como hablar con una pared ^^, asi que si amix, tienes la razon si eso te hace dormir mejor en la noche. Totalmente no cambias cosas para tu conveniencia y distorcionas la vision del escritor.
#Alianza4Ever
#Fightasone
#Inthelightweareone


The actual state of the Horde is;

V A S S A L S T A T E O F T H E A L L I A N C E-

5 "Me gusta"

son por falta de comunicasion,no le dijeron a muchos que pretendían convertirlo en bueno así que la gente a cargo de esos medios trataron de trasformarlo en alguien mas equilibrado

la explicación oficial es que tanta derrota le rompió mentalmente al punto que vio como un problema a sus propios Aliados creyendo que solo los Orcos eran dignos.

Me párese mas creíble así que intentara ser un buen jefe de guerra pero que de a poco se convirtiera en un loco.

1 "Me gusta"

Ya se y ya lo dije. Lo que paso con Garrosh fue una surrada de los escritores. Fin.
Obviamente el personaje no dijo “haha hoy voy a dividir a toda mi Horda” cuando se levanto de su cama en Fuerte Grommash, verdad?

2 "Me gusta"

pero yo creo que fue un accidente interesante que pudo manejarse así como el intentado cambiar pero que al final sucumbiera a su naturaleza.