Horda ¿Quel thalas o ragnaros?

Eso, se que en ragnaros hay mas cantidad de hordas, pero también suelo hacer muchísimo contenido con gringos y estoy al tanto de la discriminación hacia ese servidor.

Agradecería cualquier perspectiva de personas de ambos servers que pertenezcan a esa facción.

2 "Me gusta"

Generalmente es alianza quelthalas y horda ragnaros pero eso no quiere decir que no haya jugadores hordas en quelthala ni alianzas en ragnaros asi que yo opino que quelthalas esta bien.

1 "Me gusta"

Pero tu idea elegir un servidor u otro cual es?

buscas hacer miticas +, arenas, progreso mitico de bandas?

si quieres ten un horda en cada servidor y listo.

Si la mayoría de contenido que haces es con pugs, no vayas a Ragnaros, es frustrante cumplir con logros, idioma y similares para tener un “insta decline” por ser de Ragnaros.

Pero aún así, si planeas hacer la mayoría de contenido con US, por qué vas a un server NA?

1 "Me gusta"

Generalmente vi que en realm Population es casi básicamente un 50-50 quel thalas, respondiendo a las otras preguntas hago contenido generalmente PVE siempre estoy en alguna guild pero mas allá de hacer contenido con ellos también hago mucho contenido con gringos ya que tengo bastante dominio del ingles.

y Si básicamente es elegir un server horda, tengo este DH en ragnaros para testearlo y no me encuentro mal en este sv pero tampoco es lo mejor del mundo, Aclaro que mi main sv es alianza quel thalas todos mis pjs están ahí

El que desees , yo juego Ragnaros por amigos pero mas que eso es la dificultad para reclutar gente , abismal diferencia en wpvp , lidiar con la xenofobia o la exclusion de grupos grings ( a mi no me pasa , mas bien siempre doy el 100% para sacar cara por el server y que cambie la mentalidad de que el jugador de ragnaros es malo).
Todo eso hace el juego mas dificil y me gusta asi , si quieres todo facil y regalado ve a Ragnaros-Horda y punto
:slight_smile:

Juega donde quieras, no le hagas caso a esa gente que habla mal de ragnaros, yo hago piedras todos los dias y de 10 solo en una no me aceptan por razones desconocidas. Desde que empezo BFA he hecho muchas piedras y solo recuerdo unos 3 casos en los que no me aceptaron por ser de ragnaros.

Y solo añado que experiencias malas con gente de ragnaros casi no he tenido, pero con gente de NA ya hasta perdi la cuenta, tan solo hoy tuve 4 malas experiencias con gente de esos servidores.

3 "Me gusta"

En el reino que tú quieras amiwi… juegues donde juegues la Horda siempre será el más grande uwu

2 "Me gusta"

si vas a pugear anda a illidan o area52, son los mejores sv para ser horda
tambien esta mal ganis y bleeding hollow pero son más pvp
tichondrius tiene bastante gente tambien

Es mejor hacer las cosas con conocidos si buscas progreso, es mejor unirse a una guild activa. Obviamente en Raganaros vas a encontrar mas gente y mas guilds activas así que te evitarías tener que ir con gringos de pug.

creo ya no es elegir quelthalas o ragnaros, ahora es con o sin modo guerra porque cuando lo activas te vas hacia otro (server, estancia, no se muy bien) donde ves a todos con modo guerra y ahi hay de ragnaros drakkari y quelthalas, mismo pasa con el modo guerra desactivado

Solo afecta a quienes ves por el mundo, las guilds o los grupos siguen siendo lo mismo, el WM no tiene importancia alguna.

1 "Me gusta"

Importa si uno busca raid o miticas de aguild para no tener que ir de pug. Si se une a una guild activa le ayudaria con el progress. Salvo sea casual en cuyo caso si que no importaria en que reino juega.