Alguna vez se le habrá ocurrido a Blizzard empezar la mantención 2AM-3AM para tener el juego activo en la mañana/tarde? Eso de hacer la mantención cuando la mayoría esta despierto no sé cuál es la idea más de 15 años con mantenciones de día.
Hagan sus mantenciones en la NOCHE cuando la mayoría duerme maldición.
Antes de jugar te presentan los terminos y condiciones y al parecer veo que los aceptastes asi que no veo por que se queja si ya esta de acuerdo con ello.
Si esa es la mentalidad el 9.2.5 nunca hubiese salido, siendo que es una queja de un sistema nefasto ( curias/torghast)
Sin contar de todas las quejas del poder prestado y como fueron eliminadas en DF…
Decir que, al firmar términos y condiciones no puedo dar sugerencias (quejarse), es ridículo esta industria se basa en ayuda comunitaria tengo que recordar que las Betas de blizzard también uno da feedback?
En resumen estas hablando tonteras.
mmmmm… sera porque la gente que revisa eso tambien son seres humanos y tienen que dormir? que en el horario que hacen el mantenimiento es hora laboral en estados unidos? no lo se…
bajale a la abstinencia.
Pfff la mejor hora para jugar es de noche, sin distracciones, buen ancho de banda.
Y no me vengan con que “los que trabajan no pueden” porque siguiendo esa logica a esta misma hora deberian estar trabajando y no esperando la apertura de los servidores.
Doctores, guardias, informaticos ( incluyendo los de blizzard) y Miles de empleos mas tienen turnos nocturnos. Enserio los que postean acá son adultos?, lo digo porque dan unos pretextos, uffff
En Europa es a las 3AM a 11PM. Es que en Europa deben explotar a los pobre trabajadores.
Muchos como los doctores e informáticos son explotados laboralmente, te lo dice uno que viene de familia de doctores donde se tiran guardias de hasta 2 días. El que ellos sean explotados no está nada bien y ni que decir de los doctores que es una primera necesidad.
Si esto es convirtiendo el horario de Europa a tu hora local te la creo, si lo dices en serio entonces estas mintiendo. Aqui está la foto donde claramente dice que esta semana los servidores Europeos están caídos de 7 AM a 3 PM: https://cdn.discordapp.com/attachments/143461774685896706/1034551735668191232/unknown.png
estas en el foro de america mi vida, lo que pase en europa nos da lo mismo que en saturno.
con ese criterio los partidos del mundial de corea-japon tuvieron que jugarse alla a las 3 am asi aca los veia comodamente?
y tu foto dice 25 de octubre mamerto la actualización en Europa es mañana 26
de 3 a 11
Los videos juegos son un negocio mas, o acaso crees que dejan vacío la empresa a las 6 de la tarde?, en serio dejen de decir estupideces ya existen trabajos nocturnos en EA, Blizzard, Microsoft o Sony, no pueden dejar sin personal a los servidores en horario nocturno.
La explotación almenos en mi pais esta legislada tengo conocidos en todas esas areas y los horarios están establecidos así, si no te gusta el contrato no lo firmas y te vas y si existe una vio-lacion a tus derechos laborales se denuncia, almenos en mi país si funciona denunciar en temas laborales, porque lo he hecho y he ganado.
dejen de justificar tonteras
Blizzard puede perfectamente dar mantención en un horario nocturno.
No ando diciendo la tontera de:
“sera porque la gente que revisa eso también son seres humanos y tienen que dormir?”
Mi hijo diría algo así, porque es un niño inocente que no sabe como funciona vida, ¿pero de un adulto?, no jodas.