Homenajes para Shadowlands

Shadowlands es la expansión perfecta para que Blizzard rinda homenaje a los jugadores y empleados fallecidos, haciendo que aquellos jugadores, youtubers y empleados de Blizzard (en especial los empleados de wow) que ya no están con nosotros tengan su PNJ en las Tierras Sombrías.

Ya sea como un pnj que nos aconseja y nos ayuda en las Tierras Sombrías, en los casos de youtubers que compartían muchos consejos y secretos del juego en internet.

O como un pnj que continúa peleando eternamente en las Tierras Sombrías, si era un jugador muy hardcore para el wow.

Otros pnj podrían estar en Las Fauces, otros en Bastión, otros en Selvadrien, otros en Maldraxxus, otros en Revendreth, etc.

Yo conozco varios youtubers de wow que fallecieron y algunos jugadores les rindieron homenaje dentro del juego.

Como digo, esta es la expansión ideal para que las personas importantes en wow sean inmortalizados.

Hay que hacer llegar la idea al personal de wow.

PD: todo eso es idea del señor ‎Eduardo Andrés Silva Manríquez y espero que puedan apoyarlo para que blizzard pueda ver este post

2 "Me gusta"

Me encanta la idea. Ojalá sí lo hagan!