Hola,. todos, primer post y es sobre las nuevas monturas

Buenas, nuevo posteando, pero quiero traer a la mesa el tema de las monturas que van a facilitar en la nueva remix Pandaria.

Hasta donde sé debes farmear unos tokens.

Pero pienso que nada se compara conmigo, que tengo la facilidad de jugar y que decidí ir por las cosas muy difíciles, cuando conseguí 3/4. Decidí pagar 1400 dólares por la última que me faltaba( No tuve pistola en la cabeza, nadie me obligo). Pero me siento como un gran fool que malgasta su tiempo y dinero. Incluso pude conseguir Rukama’s . Cuando la pusieron 1% drop rate, me molesto, pero imagínate, tampoco era que te la regalaban, pero esto de ahora es el colmo.
Recorrí ICC for invensible como 300 veces, para luego de matarme por mis pixeles de Invencible ver como lo regalan en timewalking’s. Es una burla todo, detestaba la canción de ICC, que no tenía SKIPS y aun así seguía haciéndola.

Deberían agregar Neather drake . Me falta esa.

De momento agregan Swift Zulian Tiger, por la cual pague 1200 dólares (sin pistola en la cabeza), solamente por la desdicha de no haber jugado Cataclismo, empecé a jugar en el 2020, con el COVID y siento que únicamente he perdido el tiempo. Denle ya, terminen de matarme.

Tengo todo el dragon flight tratando de conseguir 500 monturas, para conseguir el obsequio del título, a donde irá el trabajo duro. Mismo pasa con sus otros juegos.

Sacan el plunderstorm, gané como 7 juegos, termine en todos top 10, casi el 90% top ten, me gusta esforzarme, horita regalan tmb la montura de plunderstorm(twitch’s drop).

Son casi puros recolores y sobre la exclusividad de las monturas, pues es diferente haber sacado invencible en 2011 a sacarlo ahora. No hay mucha perdida, pagar por monturas ya es cosa de cada quien, el que puede puede.

Yo llevo farmeando las hombreras de Garrosh durante meses con 20 pjs y no cae. Pero si la hacen facil de sacar en el Remix pues me da igual, aunque me salga mañana, si al final es diferente sacarla farmeando la raid cuando era contenido vigente, a sacarla ahora y a sacarla en el Remix.

Yo feliz con el Remix, muchos recolores de monturas para llegar a las 500s, mientras más monturas nuevas mejor.

1 "Me gusta"

ah mira yo recibí las hombreras hace un tiempo ya, relativamente fácil. La montura si me dio brega.

El remix me encanta la idea y más yo que nunca jugué Mist of Pandarian, pero regalar todo así. Para que juego día a día…