hola me gustaria ver como puedo resolver mi error cuando abro el juego y entro me manda directo a los servidores y todos los servers me dicen q son incompatibles
¡Hola, Fatalys!
Esto sucede debido a que tu juego necesita actualizarse para coincidir con la versión de los servidores, así que solo cierra el juego y vuélvelo a abrir.
Si el proceso de actualización no se inicia automáticamente al cerrar el juego, entonces puedes darle clic al ícono de engrane que se encuentra al lado del botón de Jugar y seleccionar la opción ‘Buscar actualizaciones’.
Si el problema persiste después de haber intentado lo anterior, entonces podría ser que tu juego tiene un archivo corrupto. Para estos casos, se recomienda intentar reparar el juego. Si lo anterior no funciona, entonces podrías realizar un reinicio de interfaz (esto borrará la configuración de los addons, por lo que se recomienda realizar un respaldo de la carpeta interfaz y WTF). Como última opción, habría que reinstalar el juego.
Por último, te recomiendo que para este tipo de problemas técnicos, realices el post en los foros de soporte técnico para que te podamos ayudar más facilmente.
Espero que esta información te haya sido de ayuda y cuéntanos si el problema persiste o si pudiste resolverlo.
¡Saludos!