Hola, recién regreso a Wow, queria preguntar como puedo hacer para volar más rápido en nivel 70

Aún se utiliza Experto Jinete, Artesano Jinete? o donde puedo ir para conseguir volar mas rápido con mis monturas, soy nivel 70 :slight_smile:

para el vuelo tradicional ya no se compran mejoras, te las dan al subir de nivel por medio de logros.
en cuanto a la dracoequitacion tiene velocidad fija, pero recolectando los glifos por las islas dragon y gastando esos puntos podes mejorarla. no va a mejorar en velocidad, sino que mejora los puntos de vigor para poder usarlas y la velocidad en la que se regeneran

Desconozco un poco sobre el tema pero ojalá la siguiente información te sirva.
Actualmente con mi nivel 60 tengo mis monturas volando al 300% pero desconozco si ese es el máximo alcanzado.

¿Tu qué porcentaje de velocidad de vuelo tienes?

Mil gracias, puede ser que necesite comprar monturas que sean más rápidas. :slight_smile:

solo tenes 2 tipos de monturas voladoras, las normales, que segun subas de nivel aumenta su velocidad, hasta 320% si mal recuerdo. y los dragones con dracoequitacion que te dan en la campaña de las islas dragon. que son mas rapidos.