Buenas tardes, en primera disculpen si no es el foro donde postear esto, si es asi disculpen, tengo un problema con el elviu que cuando entro en sigilo (picaro) o cambio de forma(druida) se me copian las skills les dejo el enlace a imgur para que vean
Bueno el foro no me deja poner imagenes, espero haberme explicado bien al menos.
alguien sabe como puedo solucionar eso o que opcion es para que no se me copien las skills? ya que no me las deja mover es como que al lado de la barra donde se encuentra el sigilo se copia todo eso.
Desde ya muchisimas gracias!.
No pidas disculpas…
No sĂ© nada de pĂcaros pero tengo druidas. Cuando cambiás de forma (tampoco tengo Elviu) en la interfaz de WoW (y debe pasar lo mismo en Elviu) no tenĂ©s más la “barra 1” sino que pasa a ser la “barra 2”. Ese cambio se hace solo, es automático.
Te hablo del numerito que aparece a la izquierda de la barra de acción 1 (la más baja), y que tiene para mover hacia arriba o hacia abajo.
Tenés 2 opciones: o movés manualmente para que regrese a “1” o ponés en la barra 2 (sea estando en sigilo o en cambio de forma) las skills que necesites en sigilo o en esa forma.
No se están copiando las skills, está cambiando de “1” a “2”.
1 "Me gusta"
debe ser el elviu, juego con la ui por defecto y no me pasa eso.
1 "Me gusta"
entendi, gracias si uso elviu xq la normal no me gusta, voy a tratar de solucionar eso, desde ya muchas gracias!
1 "Me gusta"
No tengo Elviu y me pasaba. Es cuando en vez de hacer “forma de viaje” hacés click en una forma en especial (feral, suponte), y obvio, te trae otras skills.
Pero era más fácil explicarlo del otro modo, además porque no tengo pĂcaro pero debe ser la misma historia.
Uno deberĂa cambiar a forma de viaje siempre; pero viene un enemigo y suponte ponĂ©s feral para poder correr (y no Balance que es la que uso siempre) y ahĂ obviamente vienen otras skills.
cada forma de druida (salvo la de viaje y el arbol), sigilo y dragonriding cambia tu barra principal.
es logico ya que ciertas skills solo se pueden usar en cierta forma o solo en sigilo (como robar, embozo o distraer).
1 "Me gusta"