Hola, de vuelta por Azeroth

Hola, de nuevo.

Bueno, pues nada, como dice el título acabo de volver al juego luego de estar casi desde el principio de Battle for Azeroth inactivo, quisiera ayuda con qué es lo que debo priorizar ahora (ya que la expansión está bastante avanzada) y ubicar a gente que quiera pasar el rato o ayudarme de vez en cuando.

¡Un saludo!

2 "Me gusta"

conseguir las esencias utiles para tu especializacion y subirlas al rank 3 lo mas rapido posible eso te da mucho dps.

1 "Me gusta"

Lo que el dijo y encontrar aquello en lo cual estas mas especializado ( bandas , mitc+ , rbgs ,wpvp , etc) para que puedas pasarla bien y animarte a quedarte a continuar tu aventura a futuro.

Básicamente ahora si es importante subir de nivel el Corazón de Azeroth para poder usar más esencias y también cumplir los requisitos para desbloquearlas (en la lista de la derecha te dice que hacer para obtener el siguiente rango).

Si te fuiste al principio quizá no sepas que ahora las expediciones insulares al completar los 36k semanales te da una quest para tus seguidores que te puede dar residuo titánico, 5k de oro, armadura (para xmog) y con mucha suerte monturas.

También te recomiendo hacer Nazjatar y conseguir equipo bentónico que se puede subir de ilvl con las perlas. Aunque ese equipo no tenga las mejores estadísticas, te permitiría ponerte a punto con el ilvl actual bastante rápido.

2 "Me gusta"

¡Gracias a todos por la ayuda!

2 "Me gusta"

Un gusto , y diviertase
Que el camino de la magia lo lleve a la grandeza.

1 "Me gusta"

para el juego, solo llegar a 120 o mas rapido que puedas para hacer el poco contenido lo mas rapido posible.

Ya te dijeron lo mas importante los compañeros de arriba.

Solamente te agrego una cosa. Te recomiendo que si vas a hacer los nuevos contenidos de Nazjatar y Mechagon le pegues una revisada a los logros de dichas zonas, ya que algunos tiene recompensas interesantes como monturas, pets o juguetes, y ya que vas a hacer el contenido, de paso podes ir empezando a farmear aquellas cosas que te interesen.

2 "Me gusta"

¡Muchas gracias a todos!