Hola a todos! ayuda por favor

Qué tal… Espero todos estén muy bien.

Les cuento, hace unos pocos días volví al juego luego de 10 años de irme…

Necesito de tu ayuda, si puedes te lo agradezco. Bueno, empecemos. Cuando jugaba hace tiempo, existían páginas web que te mostraban las quest por zona… o por PJ (raza, etc) con eso podías hacer leveo organizadamente y no te perdías… Además te contaban trucos de cómo matar boss y demás…

Bueno, ahora que vuelvo no encuentro ninguna así, y aunque trato de guiarme por las que me dieron en el comienzo de mi nuevo personaje, lo cierto es que me quedo corto… en ocasiones no sé cómo matar un boss mas fuerte que yo, y por las tierras que ando no hay NADIE para pedir el favor de que me asista… jajajaja (estoy en Mardum)… Entonces me estoy aburriendo, porque no logro arrancar y no encuentro a nadie con quien compartir…

Recibo consejos, sugerencias… Yo sé que andas ocupado en lo tuyo, pero agradecería mucho la colaboración que me pudieras dar.

Saludos.

Te recomiendo usar wowpedía y wowhead para saber cosas y demás. Aparte de eso guíate por el minimapa y no mucho más, la verdad es que el juego ah reducido en gran medida los requisitos viejos para matar algún personaje o algo siendo en muy contadas ocasiones algo así.

Hola, depende del reino donde estés, si igual necesitas ayuda, coloca tu btag o algo así :wink:

hola bro con gusto te ayudo
wispeame