Historia inconclusa de Ragnaros en BfA

Recuerdo que en Battle for Azeroth hicimos misiones donde un clan de enanos (no recuerdo el nombre del clan) revivió a Ragnaros, e incluso nosotros fuimos al palacio del Señor del Fuego y Ragnaros ya había revivido y se había ido.

Entonces por esto yo creo que Ragnaros y los elementales de fuego aparecerán en las ISLAS Dragón, ya que esa historia quedó inconclusa en BfA.

Además que los dragones alguna vez fueron elementales.

Era el Culto a Ragnaros, quienes veían a Moira Thaurissan como una líder débil, y creían que con los restos del Señor del Fuego que encontraron en el pozo de lava donde cayó, podrían revivirlo. El tema es que Ragnaros murió definitivamente en su propio plano existencial de las Tierras de Fuego, lo cual lo haría imposible de revivir.

Las misiones propios de los Enanos de Hierro Oscuro son muy interesantes, por cierto.

No, lo que si vas a ver son dragones de aspecto elemental, pero esto no significa que los dragones hayan sido elementales alguna vez.

1 "Me gusta"

De hecho Crónicas confirma que los protodracos son una evolución de los elementales que quedaron dando vueltas tras el ordenamiento de Azeroth.

2 "Me gusta"

Eso me lo perdí jaja

Eso todavía es fuente confiable? :exploding_head:

Pues yo diría que sí.
El único retcon grande que le han hecho es lo que pasó con los espíritus de los titanes luego que Sargeras los matara.
Pero fuera de eso, no han hecho más que agregarle cosas nuevas al lore poniendo como excusa que los titanes no sabían esas cosas y que Crónicas recopilan solo lo que ellos sabían.

Chronicle se considera canon en tanto se tenga en cuenta que fue escrito desde la perspectiva de los Titanes, de la misma manera que Grimoire of the Shadowlands desde la de un Broker.