Buenas, es la primera vez que hago “hilos del destino” y lo completé todo lo de ayudar a las 4 curias, luego torghast y ganar un pvp o algo así, y quedó en 7/7 la misión y ya no me dieron más misiones y tampoco se me desbloqueó nada de la curia ¿qué me falta?
¿Y no llegaste a 60 con todo eso?
Creo que lo único que quedaría por hacer es hacer mazmorras aleatorias.
No olvides aprovechar el buff de la feria si es que todavía está xd
No jajaja, pensé que hacer hilos del destino era mejor que hacer la campaña, pero es horrible, ya que las misiones de mundo te sube poco el porcentaje de las quest y el que mas da son las mazmorra, pero como soy dps 20m para cada dungeon tengo que esperar, entonces subi el porcentaje a base de mazmorra mientras veia pelicula xd
Lo que más experiencia te da es hacer los objetivos de bonificación (tienen un símbolo amarillo de dos espadas). Estos objetivos además llenan más la barra de ayudar a los pactos (un poco más que las misiones de mundo). Generalmente yo priorizo estos objetivos, después sólo las misiones de mundo rápidas y/o facilitas, y finalmente misiones secundarias. En el medio sólo hago mazmorras si tengo la misión para ellas (la de Bastion y Ardenweald sólo las agarrás, las otras tenés que hacer unas misiones antes de obtenerla). Hacer sólo lo de ayudar a los pactos no te deja en 60, sólo si hiciste cosas extras en el medio.
¿Las misiones de bonificación las hiciste?
Porque esas igual te dan harta experiencia.
Si, normalmente las hago de una porque además de subir bastante exp te dan equipos con buen ilvl, pero probaré llegando a nvl 60 a ver si es eso.
Hiciste masmorras? porque yo siempre escojo hilos del destino y mientras hago misiones, zonas de bonificacion, wq anoto masmorra aleatoria y siempre subo a 60 con 3 zonas nadamas.
Edit: todo lo hago con WM Off
Las misiones las completas con el WM ON/OFF? Eso también marca la diferencia.
Si sólo haces misiones te vas a demorar un montón, yo siempre antes agarro un profesión de recolección, mineria o herbo y así mientras leveo voy agarrando hierbas o mineando y me suben la experiencia y hay hartos por donde uno va, luego marcas cola para bg, epic bg, masmorras y haciendo eso subes rápido. Si eres alianza qelthalas con modo guerra on más rápido aún. Lo mismo si eres horda regnaros. Espero le sirva.
He hecho varias veces ese path y lo mejor es: agarrar la Quest en nivel 50 (no cometas el error de evitar la intro de las fauces e ir directamente a Oribos siendo nivel 48). Hacer las misiones de mundo y las misiones de las mazmorras desbloqueadas (Mist, PF, Halls y NW). Siempre que subo un PJ hago esa ruta y llego a nivel 60 antes de completar la última zona.
Subí de 50 a 60 mi druida recolectora en base a herbo y minería, plus algo de mazmorras. Recuerdo que de 50 a 53 fue “una uva” juntando plantitas.