Hermandad o gente latina

Buenas!! Hace unos meses empecé a jugar wow y ahora estoy empezando en classic. Me gustaría jugar con gente pues es mas divertido creo yo. Busco hermandad o simplemente gente para jugar. Tengo un troll Warrior lvl 10 en Loatheb, otro lvl 4 en Mankrik y un orco warrior lvl 1 en Faerlina.
Muchas gracias!!!

1 "Me gusta"

hola, yo juego en whitemane, el cual es un reino un poco popular y estoy a punto de empezar a levelear otras clases como warrior o chaman, si quieres te agrego y empezamos a jugar en este reino o faerlina : P

1 "Me gusta"

Genial! Mi ID es Scyther#11737

Buenas, como va? Yo empece a jugar en marzo del 2020. Tengo un tauren warrior lvl 49 en Windseeker y tambien un ally lvl 15, creo que deje un char lvl 15 en Loatheb el cual lo deje medio de lado. Juego para divertirme y pasarla bien, quiero aprender a tanquear como la gente. Dejo mi battletag por si tenes ganas de sumarme Moyra#11939. Saludos!

Yo estoy jugando en Benediction(aunque puedo cambiarme) pero Alianza, si alguien anda por ahí le dejo mi battltag Sergio#13986 :grin:

Estaría bueno poder juntar gente para armar una guild horda en windseeker, mas que nada para gente que quiera levelear tranqui y pasarla bien.