Hermandad latina "Slayers" - Incendius (Horda)

¡Hola gente! ¿Cómo están? Quiero invitarlos a nuestra hermandad latina Slayers en el servidor Incendius en la Horda. Estamos enfocados en la cooperación mutua con el fin de alcanzar objetivos grandes y ambiciosos. Nuestra meta es completar el contenido PvE para todos nuestros miembros y ser una fuerza reconocida en WPvP.

Hacemos diariamente calabozos y WPvP utilizando Discord, además nos ayudamos con nuestras profesiones y equipo.

Si estás interesado déjanos un mensaje con el nombre de tu personaje o manda un mensaje a uno de nuestros oficiales:

xTerminador#11482 (Magnatron)
André#11736 (Soulblack)
TerrezBlack#1530 (Terrezblack)
darreto18#1734 (Darreto)

Estamos a tus órdenes y cualquier duda háznoslo saber. :slightly_smiling_face: :ok_hand:

2 "Me gusta"

¡Hola gente! ¿Cómo están? Quiero invitarlos a nuestra hermandad latina Slayers en el servidor Incendius en la Horda. Estamos enfocados en la cooperación mutua con el fin de alcanzar objetivos grandes y ambiciosos. Nuestra meta es completar el contenido PvE para todos nuestros miembros y ser una fuerza reconocida en WPvP.

Hacemos diariamente calabozos y WPvP utilizando Discord, además nos ayudamos con nuestras profesiones y equipo.

Si estás interesado déjanos un mensaje con el nombre de tu personaje o manda un mensaje a uno de nuestros oficiales:

xTerminador#11482 (Magnatron)
André#11736 (Soulblack)
TerrezBlack#1530 (Terrezblack)
darreto18#1734 (Darreto)

Estamos a tus órdenes y cualquier duda háznoslo saber.

1 "Me gusta"

buenos días soy nuevo jugador wow me gustaría unirme a su hermandad ya que como soy nuevo en esto del wow me seria mucho mas fácil encontrar calabozos raid tener ayuda en algunas misiones y para la BG

Hola me gustaría unirme a su hermandad
Battle tag Felix23#11874

buenas aun estan aceptando gente en su hermandad? estoy interesado de unirme ya que soy nuevo en wow y quiero aprender a jugar aun mas y hacer mazmorras y todo lo que se pueda.