Hermandad Horda “Old School” - Thalnos Recluta.
Somos una hermandad que viene de Drakkari, jugadores casuales, pero que adoramos el juego.
Nuestro promedio de edad esta entre los 25 y los 40 años, si, somos una guild de gente madura, pero no por eso aburrida . Somos una guild pequeña, no mas de 20 personas, pero bastante unidas.
La idea es jugar Classic, ir subiendo a nuestro propio ritmo y sin prisas, para poder hacer contenido de alto nivel sin problemas, con gente en nuestro idioma, pero nada Hardcore.
Horarios: Por lo regular, de 7pm a 12pm hora server.
Si te late y tienes curiosidad, contáctame por medio de este hilo, para que el día del lanzamiento el Lunes 27 de agosto, te integremos a nuestra hermandad
¡¡¡¡Nos vemos en Azeroth!!!
¡¡¡¡Por la Horda!!!
6 "Me gusta"
Me gustaria formar parte de su hermandad, listo a pocas horas del lanzamiento, horda y servidor thalnos
1 "Me gusta"
Claro, mi nick en thalnos es Deadtemplar (solo una r, a diferencia de este) estare a partir de las 5 pm server, mandame mensaje, o dejame el nombre de tu personaje.
Si quieres levear un rato juntos, sere un mago no muerto, asi que comenzare en claros de tirisfal pero hay otros compas que empezaran en orgrimmar.
aun estoy pensando si mago no muerto o troll, o picaro no muerto, claro te mando msn
A mi me interesa, si gustan me pueden hablar ingame a Belhor!
Me interesa el nombre de mi pws Asmodae
@Volkker, avisame a que hora andas conectado, para estar pendiente e invitarte
Buenas, todavia siguen activos? me gustaria unirme a su hermandad, soy nuevo en el wow. mi nick es Curx, si no me encontras conectado, respondeme por aca y arreglamos
hasta ahora te lei
ya no jugamos classic, y ademas veo que estas en loatheb y nosotros jugabamos en Thalnos, asi que de todas formas no hubieras podido entrar.