Hermandad Horda “Old School” - Thalnos Recluta

Hermandad Horda “Old School” - Thalnos Recluta.

Somos una hermandad que viene de Drakkari, jugadores casuales, pero que adoramos el juego.

Nuestro promedio de edad esta entre los 25 y los 40 años, si, somos una guild de gente madura, pero no por eso aburrida :joy: . Somos una guild pequeña, no mas de 20 personas, pero bastante unidas.

La idea es jugar Classic, ir subiendo a nuestro propio ritmo y sin prisas, para poder hacer contenido de alto nivel sin problemas, con gente en nuestro idioma, pero nada Hardcore.

Horarios: Por lo regular, de 7pm a 12pm hora server.

Si te late y tienes curiosidad, contáctame por medio de este hilo, para que el día del lanzamiento el Lunes 27 de agosto, te integremos a nuestra hermandad

¡¡¡¡Nos vemos en Azeroth!!!
¡¡¡¡Por la Horda!!!

6 "Me gusta"

Me gustaria formar parte de su hermandad, listo a pocas horas del lanzamiento, horda y servidor thalnos

1 "Me gusta"

Claro, mi nick en thalnos es Deadtemplar (solo una r, a diferencia de este) estare a partir de las 5 pm server, mandame mensaje, o dejame el nombre de tu personaje.

Si quieres levear un rato juntos, sere un mago no muerto, asi que comenzare en claros de tirisfal :wink: pero hay otros compas que empezaran en orgrimmar.

aun estoy pensando si mago no muerto o troll, o picaro no muerto, claro te mando msn

A mi me interesa, si gustan me pueden hablar ingame a Belhor!

Me interesa el nombre de mi pws Asmodae

@Volkker, avisame a que hora andas conectado, para estar pendiente e invitarte

Buenas, todavia siguen activos? me gustaria unirme a su hermandad, soy nuevo en el wow. mi nick es Curx, si no me encontras conectado, respondeme por aca y arreglamos

hasta ahora te lei
ya no jugamos classic, y ademas veo que estas en loatheb y nosotros jugabamos en Thalnos, asi que de todas formas no hubieras podido entrar.