Hola! Alguna hermandad de ROL en algún server Latam?
Soy un jugador casual, adulto, y busco algún grupo para desarrollar historias, conversar de wow. También hago algo de pvp, puede ser alianza u horda.
Saludos!
Hola! Alguna hermandad de ROL en algún server Latam?
Soy un jugador casual, adulto, y busco algún grupo para desarrollar historias, conversar de wow. También hago algo de pvp, puede ser alianza u horda.
Saludos!
Te sugiero que hagas mayusc + j y busques en “Buscar en comunidad” seleccionando en el filtro “Enfoque > Rol”.
Ahí vas a encontrar las comunidades de rol, y allí a una guild estás cerca.
Fijate en comunidades que tengan más de 1 miembro, por lo que veo hay algunas con casi 100 personas.
Suerte
¡Ishnu alah!
Entré a este juego con la única idea de hacer rol, puesto que había visto gameplays al respecto y me deslumbraron. Cuando entre vi que en Latam hay muy poco rol, pero he ido conociendo personas y pues nada más ayer encontré un grupo de rol (que tristemente no se adapta a mi horario), de todos modos roleo con algunas personas de forma muy orgánica y según sean las circunstancias. También si quieres compartir me puede escribir, te cuento sobre aquel grupo y pues podemos conversar y compartir una jarra de hidromiel si deseas. RauriaGris #1108
¡Elune Adore!
Holaaaa! Que buena noticia, tengo la misma historia, lo solucioné yendome a Moon Guard que es una hermosura de servidor para el role.
Pero quiero rolear en español, me cansa hacerlo en inglés siempre. Te agrego y conversamos! Muchas gracias!