Healer mas divertido

Buenas gente, como va?
Les cuento que me estoy animando a healear por primera vez y queria preguntarles para ustedes cual les parece el mejor healer?
No quiero el mas roto o op, sino el que les resulte mas divertido por sus razones personales :thinking:

Yo soy nuevo en el oficial vengo de servers piratas pero desde mi perspectiva a mi siempre me ha gustado el druida por historia y porque ademas de poder ser heal ellos tienen muchas spec muy entretenidas. Ej: el equilibrio.

Me divierte el priest porque bueno (? lo soy, y tener dos opciones para ser healer está bueno. El druida me es bastante divertido también.

Buenas! considero al druida como el healer mas divertido, tiene gran variedad de herramientas para apoyar al grupo, desde potentes hots, sprints, fears, stuns, enraizados, taunts y dots para apoyar el daño, también en muchas ocasiones destaca por su capacidad de hacerse invisible. Todo esto claro sumado a su capacidad de cambiar de forma xD

todo lo dicho vale tanto para pve como para pvp, en arenas es super molesto para el team enemigo <3