Hay algo de malo en ser vulpera y seguidor de Garrosh?

Hola, siempre cuando digo que soy fiel seguidor de garrosh " hasta tengo una guild con ese nombre" , las personas se burlan? , no lo entiendo…

:yawning_face: Ah, ok. :+1:t2:

En palabras sencillas, por qué eres todo lo que Garrosh despreciaba, osea lo toman como un chiste muy bueno

2 "Me gusta"

Es que no tiene lógica alguna, es una contradicción andante, seria como ser Latino, con el fenotipo del latinoamericano promedio, tener piel cobriza, etc. y ser pro Hitler.

En resumen te veo como el Perezoso Doom, o Doomentio como se llama ahora.

4 "Me gusta"

Si Garrosh aun viviera solo los aprobaría para desollarlos y usarlos como material de peletería.

Te invito a que veas noticias antiguas, existe gente que apoyan a ese tipo y tienen apariencia de estereotipo latino.

3 "Me gusta"

No debe tener la expa y andará alterado.

4 "Me gusta"

Tu raza representa tanto a la horda de Garry como Calia Menethil siendo líder de los renegados.

2 "Me gusta"

Que paso Crispin, no corre Shadowlands en tu computadora, otra cosa porque ya no te veo comentando en los grupos de facebook?

1 "Me gusta"

Declaro a Crispín como el Dun del WoW

1 "Me gusta"

BfA tuvo esa fortaleza: que los jugadores podíamos elegir entre apoyar a Sylvanas o a Varok.
Es una alternativa de juego que me gustó y debió mantenerse y expandirse esta mecánica de juego en las expansiones siguientes. Si el jugador quiere ser leal a Sylvanas en Shadowlands, o ser leal a Garrosh.

Son alternativas que wow debería seguir explorando, que el propio jugador decida su camino, en vez de que el juego nos imponga el camino a seguir.

El mayor problema a eso Baya es que las elecciones no son algo que un juego como un mmmo puede permitirse, no solo por tener que hacer misiones nuevas o distintas opciones de diálogo para los que escojen estás opciones no planeadas.

Si no que a largo plazo repercuye y que debas crear dos expansiones en una por estás elecciones es un gasto absurdo, y si decides declarar una canónica y otra no bueno tenemos lo de la actualidad dónde todos los fans de la anterior elección terminan dando finalmente su griterío de tener que ir en contra de su amada y que no le reconozcan a o b, y de paso dejas un mal sabor de boca a la otra facción que ve como su contenido se vio reducido por potenciar a el otro.b

bueno, así precisamente debería ser un mmorpg. El asunto, Khalafani, es que las empresas no llegan a darnos ese nivel de detalle.

No, justamente así no debe ser un Mmmorpg, literalmente hasta la fecha no ah existido uno que haya implementado de forma verdadera la posibilidad de modificar tu entorno eh historia, recién ahora están surgiendo algunos proyectos con estas ideas a más de veinte años que existe esta temática y ni siquiera los juegos más modernos actuales lo han implementado . Está clase de juegos hasta la fecha no tiene la capacidad para permitirse ser un juego de rol de lápiz o incluso los de finales múltiples de videojuegos ya hechos (que realmente pocos tienen la posibilidad de crear más historias respecto a la anterior ya en estos aún hoy en día)

La compañía se fundiría si lo intentará baya, pues pides cosas que ni los juegos offline de rol tienen como norma

los vulperas se unieran a la alianza a ver que pasa pero tiene otro enemigo se llama gilneanos cazadores según el chiste del vulpera.

No gracias, traiganos a las serpientes sería más positivo para todos aquí

1 "Me gusta"