Hasta cuando este PVP tan desbalanceado? BLIZZARD reacciona!

Blizzard que te ha pasado? Estás tronandola incluso en la gallina de los huevos de oro “WoW”, la tronaste con DOTA, la tronaste con DIABLO, la tronaste con WC3R y ahora también WoW? Porqué no haz hecho nada con esto tan desbalanceado? Unos 99 de cada 100 AV los gana la Horda, es normal ver un grupo o todos con Rank General o similar, AV nunca corregiste (ni en Vanillla ni ahora) los bugs para que la horda pueda rushear la base de la Alianza, es un lastre esto, creo que mas rentable (en tiempo) pasarse a la Horda, subir de Rank y luego volver a la alianza? En serio? Tengo un día libre, me pongo a jugar (TODO EL DÍA) y ni UN SOLO PVP LO GANA LA ALIANZA! NI UNO! Ver 5-10-15 AFKer en la cueva u otros puntos sin que reportarlos sirva de algo (pues entran en combate o se ponen AFKer cerca de los combates y listo). Sinceramente no veo futuro en esta empresa y luego de acabar WoW Classic (lo cual nunca pude en vanilla) dudo que siga gastando dinero en una empresa tan nefasta. Y si antes que salga los FANBOY de Blizzard, es mi culpa por ponerme a jugar classic, SI ES MI CULPA POR PONERME A JUGARLO!

https://ibb.co/yftT826

Es lamentable lo de AV y da impotencia la ventaja injusta que tiene la horda por sobre nosotros en ese mapa y que no sirva de nada reportar a los afk… después de sufrir todo eso que mencionas logré subir a exalted pero no creo jugar otra partida de AV… en serio es fastidioso

amigo , de nada tiene que ver blizzard , esto no es un shooter que te nivela , es el chiste del juego y si no puedes avanzar busca otras vias , consiguete un guild pvp …
Se q es asi la horda nunca pierde y tambien hay afks pero por suerte los reportan rapido…
EN Ab estamos las 2 facciones iguales ya q para randoms es dificil no encontrar premades , en Av es diferente no hay premades grandes y es pvp massivo que puede hasta resultar mas facil q un 15 vs 15 sincronizados , es otro tema q la alli sea mala.
Echale la culpa a la comunidad . No a la empresa , en esta no comparto ya que sin nos quejamos de todo por algo actuan como actua la empresa