eso, al parecer le fue bien con pandaria remix.
quieren ver un ““Legion remix”” u otra expansión? o algo nuevo que uds quieran como temática “temporada”.
fue divertido como todo era atropellado como camión en las dungeon heroicas y raids en pandaria remix, muy al estilo diablo 3.
1 "Me gusta"
como sera? de hecho Legion no seria en el objetivo de un evento asi, y como lo haran?
Entre primero seria expansiones como TBC, WotLK, Cataclysm, BfA y hasta Shadowlands por mas que lo califiquen de una peor expansion lo cual seria las favoritas para explorar de nuevo, no solo Legion.
y segundo lo que me refieron a como lo haran sera en que momento, me agrado mucho el evento como establecio y donde concluye o sea dentro de lo que quedo la expansion de DF algo como para dar lore dentro del mismo juego no solamente un evento.
Seria algo interesante lo mismo para los proximo remixes pero esta vez que influya para un acontencimiento dentro del retail, algo que mintieron y salio bait un filtrado del WotLK classic que incluria un raid Boss de Murozond uniendo 2 bandas entre uno retail y otro de WotLK classic en 2 epocas y en 2 servers.
Pero creo que no paso nada mas que era se veria en las mazmorra de la matanza en modo Gamma que solo era pociones de agua bendita que te daba solo crommi en WotLK Classic.
Probablemente , vamos a tener 3 expansiones confirmadas y podrían venir a vísperas del termino de cada una justo como fue actualmente y de echo tenemos 3 expansiones que nos dieron un item legendario que puede suplir PERFECTAMENTE el mismo método que la capa actual y eso es:
.Draenor: El anillo de Khadgar
.Legion: El arma artefacto
.Battle For Azeroth: El collar de azeroth
A si que por lógica bien podrían ser estos los siguientes REMIXES pero con Blizz y Metzen no se sabe.
1 "Me gusta"
Hacer un Legion remix, lo veo muy dificil que hagan la misma formula que usaron en pandaria ya que esta expansion tiene varios progresos relacionados con las armas artefactos “miticas”,“orden hall”, “pvp” y “skin secreta de cada Spec” por lo cual la mejor forma es hacerlo un evento especial dentro de los servidores en oficiales