HOLA GENTE, HACE UN RATO VI A UN PÍCARO ATACANDO , LO RARO ES QUE ESTABA SOBRE SU MONTURA Y PODÍA ATACAR SIN QUE SE LE DESAPAREZCA. LO QUE TENGO ENTENDIDO ES QUE A TODO PERSONAJE CUANDO ATACA INSTANTÁNEAMENTE SE LE DESAPARECE LA MONTURA, LA PREGUNTA ES, HACK O QUE COSA ?
-
- Incluir elemento en la lista
es un bug, y está hace rato en bfa, pero activision ya está trabajando para cobrar por reparar ese bug, solo dale tiempo 
1 "Me gusta"
es un bug aveses pasa hasta dentro de las raid.
Bug visual que sucede a menudo.
Mi novia usa esa montura que te permite llevar gente encima cuando hacemos expediciones, así me lleva y solo me dedico a matar grupos.
A veces veo a esa montura arriba de otra montura cuando ella va sola, y es gracioso, buscaré pantallazo y lo adjuntaré.
Ojo, los dos tenemos pc que corren el wow a graficos maximos y podemos ver videos en youtube y hasta tener otros juegos corriendo sin problemas, así que no es problema de nuestras máquinas.
Aquí la pueden ver atacando desde la montura en la que estaba transformada minutos atrás, atacando como una cazadora montada:
Aquí la pueden ver montando la montura en la cual se transformó, transformada en la montura:
El único bug en este post son tus mayúsculas e.e
1 "Me gusta"
Solo debes fijarte en sus buffs y debuffs.
1 "Me gusta"