Hacer un Refund de la expansion War Within - Arg

Estimados buen dia,

Con el cambio en la suscripcion en argentina, va a ser imposible pagar al suscripcion. Como hago para hacer un refund de la nueva expansion que todavia no salio?

Perdiste a todos los jugadores argentinos Bliz. En un pais donde hay un promedio de solarios de 300 o 400 USD, y tener una suscripcion de 15 USD simplemente no dan las cuentas. Jugamos con un servidor a 200ms con constantes problemas de conecciones, nunca nos dieron soporte y ahora quieren cobrar en USD. Vergonzoso sinceramente.

5 "Me gusta"

Yo pedí el refund de War Within por los medios normales cuando me di de baja la subs y me lo dieron al toque. Ya habían pasado bastante más de 15 días desde que la re compre.

3 "Me gusta"

Es subsidio, el resto del planeta paga 15$ el mes.

1 "Me gusta"

increible como llorar por un problema que es mas de tu pais que de blizzard, a blizzard no le gusta que cada mes le cambiaran la tablita cambiaria y ademas de que de la nada hace 4 años el dolare era 60 pesos hoy es 1000 pesos, que esperabas que se licuara los dolares solo para mantener a unos tipos que se la pasaban de cancheros pagando menos de 4$ la suscripcion y que lo demas latinos pagaramos 15$ ?? no son el unico pais con problemas, no se crean el centro del universo, ahora paguen lo que vale, tanto te cuesta ? o quieres seguir pagando 4$

2 "Me gusta"

todos los paises tienen sus problemas si esta bien pero vos lo dijiste no es estable se nota q sos un farmer , pero gente q no tiene tiempo para farmear y con un sueldo de 300 dolares y se van 250 en impuestos no queda nada para tus gustos eso si no entiendes. nose de q pais sos pero estoy seguro q tu sueldo minimo 500 dolares es… yo si cobrara eso no me quejo pero no llego a fin de mes sino y es triste… esperaba q al menos apoyara… yo pagando 8 a 10 dolares capas hacia el sacrificio por q estan los impuestos q seguro en tu pais no esta y es de 130% si nofuera por eso 15 dolares asi sin impuestos esta bien pero se nos va de un sueldo de 370 mil y la mensualidad pasaria a costar 26 mil … pero yo pago alquiler 200 mil y 50 mil de impuestos y me queda 60 mil para comer y 40 mil en trasporte cuando minimo necesito 100 mil … hermano no te hagas el " se lo merecen " ojala no te pase tener una economia tan triste

4 "Me gusta"

Nada, ponen el precio que se les cante y punto. Las consecuencias se veran a futuro, los que tengan tiempo al pedo farmearan su ficha, la mayoria dejara y pocos pagaran.
Particularmente a mi esos 15U$D los puedo pagar sin drama. Lo valen? Depende para quien… solo raideaba y meto algunas keys, valen 15u$d eso para mi? na, prefiero gastarmelo en una salida y jugar otra cosa.
“Subsidio” le manda el otro mono, es el precio que consideraron para mantener usuarios. Probablemente les rompia las bolas que gente de alguna forma u otra nos utilizara para pagar menos. En su cabeza debe estar que varios aprovecharan los precios bajos todavia y meteran la exp + 12 meses o algo asi y despues vemos que pasa de aca a 1 año.

1 "Me gusta"

WoW es un lujo no una necesidad.

Que joraca van a saber si se subsidia o no, los costos y si van a estár a perdida dando el servicio a los jugadores argentinos hace años, las tonterias que hay que leer.
Es como steam que decidió dolarizar por que en los paises normales te calculan X y aca se olvidan de cambiar el precio y a los 6 meses reciben la mitad los desarrolladores. Con esto y varias formas de que NO argentinos se aprovechen para pagar menos, cortaron de raiz el tema. De aca a 1 año cuando tengamos 150-200% mas de inflacion veremos que pasa.

Na, na, na… Las pelotudeces que tenes que andar leyendo en este foro. Llamate al silencio si vas a publicar idioteces y no solo eso, te pones a suponer si la persona no “desarrollo habilidades o estudio para destacar en el mercado laboral”, sin tener ni la mas pálida idea de como se maneja acá. Sos libre de opinar eh, aunque sea una opinión nefasta y que busca brabuconear.

2 "Me gusta"

ponete a jugar un poco más, que seguramente jugué menos tiempo que vos e hice mas contenido.
Hablas de subsidio , desde cuando hay subsidios en internet para juegos. Sos el tipico nene de 35 años que vive con papá y mamá . guerrero de teclado.

2 "Me gusta"

Obtuve respuesta de parte del soporte que no me quieren hacer el reitegro:

" Hemos investigado y lamentablemente no podemos continuar con el reembolso para la expansión The War Within Base Editon porque el pedido no cumple con las normativas de Blizzard al haber transcurrido mucho tiempo desde que se hizo la compra, al no cumplir las normativas, atención al cliente no tiene acceso para continuar con el reembolso, entiendo que no es la respuesta que espera, lo lamentamos mucho.*"

No entiendo, el juego todavia no salio (The War Within), nos cambian la mensualidad a pgar mas del quintuple de lo que costaba, y encima no nos quieren dar un refund.
A alguien mas le paso?

4 "Me gusta"

Eso me parecio una cagada, al decir la verdad.
Blizzard antes eras chevere!

Que poca idea tenes del mundo, a ver si dejas de ser un virgo y salis a la calle asi te das contra una pared de realidad

2 "Me gusta"

Nunca entendiste nada. Blizzard siempre recibió USD de Argentina, no ARS.

1 "Me gusta"

Me paso lo mismo compañero, no me lo querian reembolsar por lo mismo, pero lo logre conseguir argumentando todo bien claro. Te dejo lo que les escribi textual, pero insisti porque te lo reembolsan:

Cito:

"Respondo en orden de las razones dadas:

1. Se que consumí la subida de nivel, pero fácilmente se puede revertir eso, inclusive borrar el personaje que subi al 70.

2. La expansión todavía no salió, no puedo jugar a algo que no salió, es una precompra.

3. Paso tiempo, pero no contaba con que Blizzard tome medidas que me imposibilitan poder jugar el juego, pague por un juego del cual no puedo pagar el tiempo y no es por mi decisión.

Espero respuesta, gracias "

Con eso que les escribi a las horas un admin me dio la razon e hizo el reembolso, tene en cuenta que ya habia usado la subida al 70 y de todas formas me lo diero.

Mucha suerte

3 "Me gusta"