Hola me encontrado con una gran cantidad de grupos haciendo islas de expediciones (mitico) estando AFK de inicio a fin en el barco, tarda entre 10 a 12 minutos en que pierdas ya que la UI se demora ese tiempo en ganar. Por curiosidad me uni y pude comprobar que es posible ganar premios de transmog, esto realmente da pena que sin hacer nada te ganes premios.
Y para lo que estuvimos varios meses haciendo islas y ganandolas no caigan los transmog.
Veo lamentable que se tenga que recurrir a eso. Como la gente hacía expediciones y a pesar del farmeo no les caía ninguna recompensa, al ver éste hueco en el sistema no dudaron en usarlo. Esto es lo que provoca el abuso del rng.
No estaba informado que ya se habia arreglado, de todas formas la solucion es muy simple, que las recompensas te las de cuando ganas, y si perdes solo te da algo de azerita y algunos doblones
No se que tipo de sistema implementaron Ahora pero a mi ver debería basarse en la cantidad de Azerita obtenida mas un plus si ganas,no estoy muy a favor de que dependa de que mates como ocurría en 8.0.
Eso haría que las derrotas no sean tan amargas y ademas incrementaría el interés en niveles de dificultad mas Altos.
Eso es increíble que se queden esperando que pase el tiempo. para eso no jueguen, es triste que alguien que juega haga esas cosas tan miserables.
De todos modos y bien hecho ya arreglaron eso y el botín que se obtiene es por actividad.
Está bien así, porque van pjs de todos los niveles y no le pueden dar botin al 120. Si el 111 capaz que es mas activo.
Bien por Blizzard que puso la casa - digo las islas - en orden.