Hace muchos años que no toco WOW (perdido)

Pero jugué esos 3 días gratarolas con el spyro evoker y es una joyaaaaa. El único problema es que no se que server meterme, en latam veo que la cosa sigue dividida en horda y alianza. Respecto a US lo único que me tira para atrás es los 190 + de ping , quiero orientarme tanto al PVP como PVE. Quiero que me aclaren el panoraama AYUDENMENNN . Los quiero .

Si eres Horda, a Ragnaros.
Si eres Alianza, a Quel’thalas.
Si eres Alianza y te gusta sufrir, Ragnaros (como yo).

Aunque la verdad lo único en lo que influye esto es en la posibilidad de encontrar una buena hermandad activa o que se acople a tus intereses.
Ah, y la fama del reino entre los otros reinos de US.

Drakkari no existe xd

1 "Me gusta"

¿Qué es un Drakkari?

2 "Me gusta"

tecnicamente no hay servidores latinos, el ping siempre lo vas a tener.

hara unos dias jugaba arenas y un yankee me pregunto si estaba lagueado (soy de ragnaros) y yo tenia mis 160 de ms normalitos. claro que cuando le dije mi ms el tipo se asombro de como podia moverme siquiera.

Ahhh bueno. Para mi los servers estaba en brasil, si es que algúna vez estuvieron ahí. Gracias a todos por el feedback. Me hice un pj en Area 52! . Sld2

mmm ni idea, los brasileros si tienen sus servers pero no se si los alojaran en eeuu tambien.

igual yo jugue en garrosh un tiempo y tenia el mismo ping que ragnaros

Por como viene la mano en area 52 me van a ningunear feo por el ping y por noob. Mejeor me voy a quel’thalas, siempre me tiró mas la alianza! :smile: