Habrá server unico y definitivo en WOTLK?

Según yo, wow perdió magia después de WOTLK y no me gustaría avanzar más y quedarme aquí siempre como el servidor vanilla Era. A futuro, existirá por parte de blizz un server definitivo para WOTLK ? pq por lo q se vio TBC no lo hicieron .

Por si saben de pag de apoyo o petición para persuadir a blizz :smiley:

2 "Me gusta"

Esa duda tengo yo, pensé que habrían servidores “para siempre” como el classic, tbc (que no fue) y ahora lich king, pero pareciera que luego vendrá Cataclismo y adiós lich king.

De verdad pensé que tendríamos para siempre expansión, parece que no será así

1 "Me gusta"

pusha , pienso igual y que mal . Esperemos q ambos estemos equivocados . Gracias por responder

1 "Me gusta"

Ahora creo que dependerá de la gente, si le va muy bien a lich king entonces no creo que lo saquen, esperemos que se mantenga for ever hejejeje

1 "Me gusta"

buenas, ojala alguien pueda responder esta pregunta, tanto si aún lo estan analizando o si ya hay una respuesta sobre este tema

yo vengo a preguntar lo mismo deje de jugar en BfA por que senti que el juego ya era totalmente otro y he vuelto por el clasic pero igual si se queda eterno en lo que fue 3.3.5 si lo mueven de ahi a cata ya no me va a gustar,quiero un nicho eterno en WOTLK

Puedes estar seguro de que va a haber un servidor permanente para WOTLK.