Habrá Cataclismo!?

Saludos
Pues eso, habrá continuación en Classic con Cataclismo?

No han dicho nada, y es muy probable que no.

Mucha gente ya se esta bajando del barco del classic, y cata fue la expansion que comenzó el declive de suscriptores.

Total, todo el contenido de cata esta presente ahora, todas las zonas de leveo siguen activas en el retail

Tal cual pienso yo. Lo “clásico” del juego fue la época en la que más jugadores tuvo a la vez que progresaba en darle un punto final a las historias contadas en Warcraft III y su expansión.

Después, si bien el juego tuvo un universo expandido que sobrevive hasta el día de hoy, nunca se recuperó de la sangría natural de jugadores que ha tenido desde la era de Cataclysm.

Mi idea de clasico eran esas 3 versiones antiguas que por distintos cambios, ahora son imposibles de acceder, principalmente casi todo el contenido de vanilla, o que por los tiempos que corrian, el juego era inaccesible para la mayoria del publico, ignorando el hecho de que fueron las mas populares, conozco mucha gente que empezo cata/mop o mas adelante.

Precisamente esas dos fueron las que empezaron con lo que es el WoW de hoy en dia.

Nunca lo asocie a la calidad de contenido, porque Woltk y tbc tuvieron unos parches bien mediocres y los subscriptores no bajaban, yo creo fue por cuestiones de la epoca.

Era 2009, el internet se estaba masificando, el juego online se estaba popularizando, COD estaba arrasando, las redes sociales se hacian populares, el WoW ya en esa epoca se veia viejo con unos graficos muy retro, ademas del factor wc3, que varios de los que estan en wow, nunca jugaron al wc2 y lo unico que les gusto del 3 fue arthas, que aparte su desarrollo en woltk fue nulo, solo querian ver como acababa.

1 "Me gusta"

Si hacen revamp de todo el mundo en retail en la proxima expa , podria ser una opcion para jugar Cataclysm en el mundo antiguo (que seria el actual que se elimina con el revamp).
Pero dudo que pase , a lo mejor ponen a votación y ya.

Lich King fue el final de una era, poner Cata en Classic solo porque la gente quiere más “cosas nuevas” sería un desproposito.

Ayer entré a Mankrik con mi pj Classic. Había más gente en mundo abierto que en Quel’talas. Y eso que estaba en Desolace.

Lich King puede ser jugado durante años, Cata es super innecesario, pero Blizzard puede que lo añada a Classic para ganar más $$ (los packs con monturas y los turistas son una buena fuente de ingresos)

Solo habrá cataclismo si hacen un revamp de mundo si no sería ya ridículo y ya están cerca de rozarlo eh de decir