Hablemos sobre los Talentos [Fury]

No se mal entienda, no todos los talentos “nuevos” son realmente malos, pero los sustitutos de aquellos talentos que se tuvieron en BFA son un asco, Carnicería siendo sustituido por Rabioso Salvaje me parece una burla, ya de por si la generación de furia se vuelve complicada con la perdida de Furia Infinita. u teniendo que spamear torbellinos u alejándome 20 metros para lanzar una carga, ahora debo depender de un RNG para poder recuperar Ira, no somos rogues para estar tirando dados y tener suerte.

Lo que si me parecieron unos aciertos son los cambios a Carne Fresca y el cambio de Ira interna por Crueldad, lo que si hubiera sido bueno para Crueldad era mantener el 1 segundo de reducción de cd y el cambio, suena mucho quizás. Pero cuando veo los talentos de otras clases literalmente es mucho texto para un solo talento.

Por ultimo el talento u trait de Azerita que se mantuvo de BFA, para aquellos que recuerdan Acero frio y Sangre Caliente ahora tenemos Hervir Furia. Para mi el talento mas meme que podemos tener, lo mejor del Trait de Azerita que antes mencione era su stackeo básicamente de un golpe critico ganas 16 mas de furia extra y el dot, comprendo que no se puede mantener el Trait de azerita completo si no seria una barbaridad, pero en vez de colocar ese talento hubiera preferido mantener Tajo furioso que es una habilidad extra a la rotación y una forma extra de generar Ira y se que existe Agresión que no me parece mal talento, pero su mega contra es estar enfurecido y como antes mencione no es tan fácil como antes y por otro lado Frenesí que si es bastante bueno, hasta que tienes que lanzar desenfreno a otro target y perder todas las acumulaciones y si puede ser un talento destinado a Raid, pero a la hora que debes despegarte del jefe y ir por un Add, adiós a tus cargas.

Bueno es mi humilde opinión, me no quiero alargar mas porque si no estaría mucho escribiendo aquí y ya siento que hice un mucho texto. Buena suerte y me gustaría saber sus opiniones