Hablemos de spoiler

Se han filtrado la reaparición de Thrall, pero que no viene solo (era de esperarse por el camino que tomo Varok que fuese a buscar el apoyo de Thrall) es que acaso no existe el correo en Terrallende que no le pudieron mandar una cartita a Thrall explicándole que la jefa de guerra perdió la cabeza, nvm.

El asunto es que no viene solo, se le une Jaina, Mathias Shaw, supongo que el throll de la cinematica, y todos para hacer un bonito rescate al traidor de Baine, y yo me pregunto ¿qué esta pensando blizzard? o los escritores, ellos argumentan que no sera un Garrosh 2.0, bueno todo apunta a que sí, Sylvanas la esta liando gorda que no se que salida le puedan dar de esto, mi mente repasa el tema y no veo como después de un genocidio puedan salvarla, mira que que ver a Jaina y la horda trabajen nuevamente para derrocar un jefe de guerra (otra vez), acaso no les pueden salir hue*** a los lideres de la horda y enfrentarse a un mak’gora contra Sylv por el puesto, creo que es más fácil que armar todo un golpe de estado(otra vez). Yo que soy admirador de Sylvanas quiero que la maten ya!, no es posible que arruinen un personaje de esa forma, la diferencia entre la Sylvanas de Legion y la de ahora uff abismal la diferencia

2 "Me gusta"

Lo que sucede es que tu estas a gusto con la Horda de Sylvia y Thrall representa a la verdadera Horda honorable.

2 "Me gusta"

Me alegra el hecho de que alguien conteste en este foro desierto, pero me gustaría aun mas que justificaras tú respuesta

1 "Me gusta"

Bien creo que es mi deber responder a esto, primero ya el correo entre provincias de una misma raza ya es complicado, entre continentes aun mas si no tienes aliados y creo que mandar uno a terrallende es practicamente sentencia de muerte, sin contar que al parecer Varok fue mas que nada a salvar a Thrall.

Y respecto a lo segundo,pues si sylvanas llega a sobrevivir a esta expansion si seria garrosh 2.0 pues eso fue lo que le paso sobrevivio a su expansion siendo el primer jefe final en sobrevivir a su banda para volver a aparecer en la siguiente (ni Kel o Kil reaparecieron hasta tiempo despues y como mega power) pero si la matan antes no seria un Garrosh 2.0

Y lo tercero ese es el tema complicado y es que el makgora no sirve en este caso siendo una costumbre unicamente orca siendo solo ellos los que tienen la obligacion de aceptar o dejan de estar en la Horda, todas las otras razas no poseen esos requerimientos (es mas un orco leal a Garrosh intento cargarse a los otros lideres con eso y lo mandaron a comprar papas por asi decirlo) por lo que el primero que lo dice pues solo le deja en claro a Sylvia que debe eliminarlo como a Varok o Baine. A su vez siendo que Sylvia rompio el trato que une a los renegados con la horda (lo que le hicieron jurar para que se uniera y convenció a Varok de abandonar ) no da nada de buena pinta pedirle una pelea de este estilo y que no termine como paso con Cairne con el men envenenado.

Y por ultimo yo te recomendaria leer un poco mas del lore de Sylvanas pues lo que ah hecho aqui no dista mucho de sus comportamientos en todas las anteriores expansiones (desde warcraft 3 hasta mop con suma facilidad) siendo legion su aparicion menos dark pero muy sospechosa con todo eso de tener un ejercito infinito de no muertos y muertes ilimitadas

1 "Me gusta"