En la ultima banda, estuve prestando atención a la pelea con el rey Rastakhan, y me dio la impresión que mas que la Alianza matarlo, Es el propio Bwonsamdi quien lo mata, o al menos quien deja que lo maten, poco se ha hablado del tema, ya que se ha visto enturbiado, o muchos no lo han notado, quiero saber que opinan.
P.D.: quien venga a ladrar por guerra de facciones será debidamente ignorado.
De hecho, es rasthakan quien abusa del poder y negandose a rendirse lo que termina matandolo.
Che y porque? yo ni he matado al primer boss xD así que espero me den rikos spoilers de sus motivos para creer eso (?
rastakhan ya habia muerto, bwonsamdi le daba poder para que siguiera, pero el tipo era casi un zombie. Al morir, pasa su trato a talanji.
Si, Bwonsamdi lo obligo a vincularlo con su linaje en parte anterior de la historia, por eso pasa a su hija, pero ¿porque ahora?, en lo personal, no creo que haya sido por el abuso de poder, ya que el LOA de la muerte podia haber hecho mas, Rezan incluso daba la cara con su cuerpo fisico, cosa que Bwonsamdi nunca hiso, nunca le pegamos a él. Y al de los Spoiler, lo lamento mucho XD.
porque necesitaban un boss en la raid por el lado horda que sea importante.
¿por que ahora? por que rasthakan murió entonces talanji heredo el trato.
Rasthakan se vió abrumado por los atacantes,fue recurriendo mas al poder de bwonsandi,pero uso demasiado y murio.
jajaja logicamente. Pero tendrá algún motivo oculto, aun no sabemos nada de VolJin, ni el susurro a Sylvanas, y quien es el maestro de Bwonsandi, todo este ocultismo en la horda huele a muerto, literalmente XD
pues habria que saber los dialogos de la pelea tanto en el reino de los vivos como el de los muertos
Durante el encuentro (en la fase 3) el rey le exige a bwosandi poder para enfrentar a los intrusos, a l oque este le advierte que cuide su tono de voz, y en la fase 4 el mismo rey dice que no puede controlar el poder de la oscuridad (y en esa fase estaba en el mundo de los vivos, asi que a saber que paso en el reino de los muertos contra el loa)
Con Rezan Loa de Reyes, Loa de Loas esto no pasaba, man como lo extraño :’(
OH MIGTHY REZAN!!
porque envía tanto void elfs a morir si sus números son más bajos de que los highelfs?
y eso que tiene que ver? xd
de que no hay highelfs para la alianza si son pocos?
Rastakhan le sirve más muerto a Bwonsamdi, el quiere su alma desde hace rato, y aparte de eso el loa lo dejó morir porque debe preferir a Talanji como reina y también como sirviente. Obviamente su muerte la provocó la alianza, no es como que se haya suicidado
porque tenía que haber una razón para que los zandalaris se unan a la horda allí blizz nerfeo a Bwonsamdi para que Rastakhan muera.
aham… pero me refiero al tema.
Nerfear? mas bien bwonsandi manipulo a todos,le combiene mas tener a talanji que rasthakan.
y que te hace pensar que bwonsandi estaba nerfeado?
es solo una broma
de todos formas seguro lo hizo por orden de Mueh’zala.
si no por se Bwonsamdi lo mato por ser respetuoso.
no des tanta vueltas seguro lo retcon en algo blizz o que simplemente el rey no aguanto el poder de la muerte.
la respuesta de siempre:
Trama, para genera trama y asi va existir trama porque la trama mueve y asi le da la ilucion de que hay una historia moviendose…
Gracias a dios, la verdad nos hicieron un favor. Talanji esta a años luz, mas poderosa, mejor reina y ademas es de la horda.