Pensando que le diremos adiós a las habilidades de nuestra covenan ya sean las de cada clase, o las de covenan en general
¿Hay alguna que extrañaran? ¿Cuál definitivamente están felices de no volverla a ver? Les gustaría que volvieran en forma de latentos como presuntamente volverá Convocar a los espíritus del Druida.
Extrañare:
-Bendición de las estaciones: me gusta mucho la idea, queda genial con la temática del covenan, pero no estoy segura si me gustaría que volviera.
-Bendición de los ascendidos: como holy es divertido al fin tener 1 CD para hacer daño, creo que me gustaría ver más habilidades así para el priest o healer en general, no lo pongo en que vuelva porque no me termina de convencer su estética sin pensar que eres parte de los Kyrian.
Que vuelva:
-La caza: realmente este hechizo debería estar e los que me gustaría no volver a ver, pero me parece que visualmente es muy atractivo, se parece mucho a la habilidas de Illidan de HoTS , siento que le queda mucho a la identidad de los cazadores de demonios, debería de quedarse.
-Juegos mentales creo que es una habilidad interesante que al shadow priest le queda muy bien, tal vez al disciplina también, sin duda no me gustaría verlo en el holy por ejemplo.
No vuelva:
Extremidad abominable: ¿creo que la han nerfiado ? La verdad es que ya no la veo mucho, pero recuerdo lo molesta que era al inicio de shadowlands y el daño que hacían los DK con ella, podría entender que alguien la quisiera de vuelta porque visualmente era única, pero que dolor de cabeza.