Muy buenas!!!, Somos un grupo de jugadores y amigos del reino de Faerlina que han decidido unir sus caminos para BURNING CRUSADE CLASSIC, la intención es formar una hermandad calida , unida y relajada para tirar todo el contenido de TBC de forma Chill y disfrutar el leveo, las dungeon y el pvp en un ambiente relajado y de mucho compañerismo
Buscamos jugadores tantos nuevos, como veteranos para disfrutar en conjunto esta etapa que es nueva para muchos.
La Guild se llama Last Hope (Horda), y estamos en el servidor Faerlina
Para formar parte de esta familia solo debes mandar un privado a cualquiera de los oficiales Miloz, Calleky , Ryugos , Jaitazi dentro del juego, o postear en este mismo hilo y nosotros nos ponemos en contacto contigo.
Buenas, soy nuevo jugando al classic y tengo solo este pj el cual pienso maxear, estoy solo y me gustaria unirme a una hermandad latina con la cual pasar el tiempo y progresar. Soy paladin retry y juego seguido
Hola yo tambien quiero entrar soy elfo de sangre cazador y soy apenas nivel 36
pueden buscarme como “Suntrio” en faerlina de todas maneras ya escribo a ver quien anda por hay
Hola empecé a jugar hace poco con otros 4 amigos mas y me interesaría estar en su guild. Si pueden agregarme se lo agradecería mucho, mi nick es Toronja
Hola me gustaria unirme, ando leveando paladin y pues la idea es hacerlo heal o tank en nivel maximo, intente susurrarle a algunos pero no estan, si me dan guild les agradeceria.
Gracias que tengan buen dia.
Mi nick es Zheldriz