Guild TBC Faerlina

Muy buenas!!!, Somos un grupo de jugadores y amigos del reino de Faerlina que han decidido unir sus caminos para BURNING CRUSADE CLASSIC, la intención es formar una hermandad calida , unida y relajada para tirar todo el contenido de TBC de forma Chill y disfrutar el leveo, las dungeon y el pvp en un ambiente relajado y de mucho compañerismo

Buscamos jugadores tantos nuevos, como veteranos para disfrutar en conjunto esta etapa que es nueva para muchos.

La Guild se llama Last Hope (Horda), y estamos en el servidor Faerlina

Para formar parte de esta familia solo debes mandar un privado a cualquiera de los oficiales Miloz, Calleky , Ryugos , Jaitazi dentro del juego, o postear en este mismo hilo y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

Saludos y Salud!

9 "Me gusta"

Buenas, soy nuevo jugando al classic y tengo solo este pj el cual pienso maxear, estoy solo y me gustaria unirme a una hermandad latina con la cual pasar el tiempo y progresar. Soy paladin retry y juego seguido

Hola buenas estoy interesado en unirme a jugar con ustedes. En la Horda Faerlina.

Buenas me gustaria unirme!!

Buenas, los intenté whispear y no pude, si pueden agregarme estaría genial, me llamo “Gerrido”, un abrazo y espero una pronta respuesta :stuck_out_tongue:

Me gustaría unirme a su Guild, agregue a todos pero no hubo nadie ON :C

Hola yo tambien quiero entrar soy elfo de sangre cazador y soy apenas nivel 36
pueden buscarme como “Suntrio” en faerlina de todas maneras ya escribo a ver quien anda por hay

Hola , Me gustaría unirme a su hermandad .
mi nombre in game es “Démonizer” Brujo .

Saludos :smiley:

Hola, acabo de empezar en el servidor, pueden agregarme? hunter trol mi nombre es “Messírve”

Yo tambien quisiera unirme mi nombre es Avaricios

piensan raidear semi hardcore ?

Buenas si aun están reclutando me pueden agregar mi nick es Nortt

Hola empecé a jugar hace poco con otros 4 amigos mas y me interesaría estar en su guild. Si pueden agregarme se lo agradecería mucho, mi nick es Toronja

Hola me gustaria unirme, ando leveando paladin y pues la idea es hacerlo heal o tank en nivel maximo, intente susurrarle a algunos pero no estan, si me dan guild les agradeceria.
Gracias que tengan buen dia.
Mi nick es Zheldriz

Hola! estoy interesado en unirme a su guild mi nombre es Atteluz ingame mi battletag Diegozero#2134 muchas gracias

Buenas…si hay alguna guild o grupo que este progresando …me estoy subiendo un lock undead se llama Diushbak y mi BTag es DimitriVV#2259

Aceptan un roguecito?

estan reclutando? me gustaria jugar con mas personas

buenas me gustaria jugar con mas personas latinas soy picaro en leveo “mohandark” espero me agreguen

aun reclutan? pala lv 70 :smiley: nick: Yurima hace poco llegue al 70 F