Guild Social para adultos en reino US

Hola a todos, como están? en esta ocación les vengo a proponer a todos aquellos que busquen una Guild con temática adulta, social y multicultural (Esp/Eng) con miras a la nueva expansión “Shadowlands”.
Queremos enfocarnos en jugadores a los que les gusta disfrutar de diferentes aspectos del juego de una manera divertida, amena y sobre todo con respeto.
Hablamos español e inglés, y estamos buscando personas en todo Américas que deseen comenzar en un reino americano en una Guild de corazón latino. No es mandatario hablar ingles, pero si ser respetuoso con quienes no hablen español y/o bien con quienes tienen interés en aprender el idioma contrario que hablan.

Todos son bienvenidos a ser parte de VOIDLUST, deseamos tener un fuerte nivel de camaradería y respeto.

Puedes postularte desde el buscador de hermandad bien o contactar in game con;


Contactos

  • Eaternus MRBRAVI#1198
  • Aggnes
  • Asdis

Datos de la hermandad

  • Guild: VOIDLUST
  • Server: Sargeras
  • Time zone: EST
  • Faction Alliance

Gracias a todos por leer y dar su apoyo.

5 "Me gusta"

Me parece genial la idea, pero porque hacerlo en un reino de NA?

eso pense ¿? y xq hacer el post aqui?

Por que tenemos un grupo de amigos de ese reino los cuales quisieran, ademas de jugar con latinos, aprender el idioma nuestro. Son gente grande, además, logramos un ambiente ameno con gente de habla inglesa y Española.
Queremos invitar y hacer crecer nuestra hermandad con gente de habla española ya que la esencia es latina.

porque

y ademas;

Creo que eso responde un poco al porque.

3 "Me gusta"

De a poco va subiendo la cantidad de personas que se unen :slight_smile:

3 "Me gusta"

Me gusta el aspecto social de Wow y hacer amigos de otros países.
A veces, es bueno salir del contexto de uno y es refrescante hablar de otros temas que no son los del día a día de aquí.
¡Los esperamos!

2 "Me gusta"

busco una guild pero estoy en stormrage si algo me subo un pj ahí .
agrega mi tag: DRAT#2338

Sigue activo el Guild?

Estoy en el Reino Area-52 pero puedo pasarme ya que quiero la economia de US y practicar mi ingles.

Entonces sigue activo el Guild?

Sip.
faltan chirriones de caracteres.

1 "Me gusta"