Guild Silverwing

Se informa que Silverwing, guild que causó terror a la horda de drakkari al inicio y la mitad de la expansión está de regreso.

Nuestras actividades actuales son miticas + para equipar a la gente, campos de batalla puntuados, también, gracias a la iniciativa de dos tanques nuevos que pasaron sus personajes a la alianza, empezamos a hacer runs rapidos para equipar lows en antorus normal y se progresa bastante rápido (en futuro también planeamos hacer runs heroicos de hermandad). Y lo más importante, hacemos grupos masivos para mantener a raya a la horda en gran escala a lo largo de las Islas Abruptas y Argus. La guild de por sí es bastante casual, tiene un ambiente bastante ameno y amigable. Así que, si eres alianza, y te interesa formar parte de la pesadilla de la horda, Silverwing es tu lugar. ¡Por la Alianza!

Saludos, Kerindra ^^
Se pide por favor el ser cooperativo con los demás miembros de la guild,siempre que necesites ayuda con lo que sea,alguien va a estar para darte una mano.

También es primordial el poder estar presente en las distintas actividades que se realizan.
:D es muy agradable pasar el rato en esta Guild
Las Alas Plateadas sobrevuelan Argus!

Si quieren pasar un buen rato y de paso matar hordas son bienvenidos :D
hola :)
aceptan personajes bajitos? este fue mi primer pj y lo dejé botado para irme a ragnaros, allá existe mucha gente tóxica, y mi idea es volver a un ambiente tranquilo.
Sí se aceptan.
Muchos Saludos a todos, Kerindra por ahí estuve leyendo fractura de Rangers y el paso a Silverwing... despues de ausentarme 2 años veo siempre varios cambios, como esta corriendo todo en el servidor? que tal la actividad, la guild? El pvp, el pve¿
15/01/2018 06:38 PMCita por Tristanus
como esta corriendo todo en el servidor?
Depende el día, a veces se ve gente y a veces no hay nadie (igual siempre encontramos bastantes hordas saliendo de cacería por Argus)

15/01/2018 06:38 PMCita por Tristanus
que tal la actividad, la guild? El pvp, el pve¿

La guild de momento está excelente y en crecimiento (mis amigos de la horda que se pasaron son realmente de gran ayuda), ya hemos jugado RBG el sabado (los cuales salieron bastante bien dentro de todo), hacemos bastante raid normal y hero para equipar a los más bajitos, y como siempre, seguimos haciendo wpvp todo el tiempo (ojalá nunca nos hubieramos ido de Silverwing, que era la guild que creamos al inicio de Legion después de salir de Fairy Tail, pero bueno, me alegra que pudiéramos revivirla y que esta siga siendo igual que en sus orígenes), si te interesa unirte estás invitado, acá tenemos algunos exPR antiguos, como Hallgrimr, Orochi o Jerpes que volverá en cuanto le llegue su pc a su casa (yo no me considero tan antigua porque entré en MoP)
Depende el día, a veces se ve gente y a veces no hay nadie (igual siempre encontramos bastantes hordas saliendo de cacería por Argus)


Eso dentro de tantos infortunios con el PVP, suena interesante.

15/01/2018 09:26 PMCita por Kerindra
La guild de momento está excelente y en crecimiento (mis amigos de la horda que se pasaron son realmente de gran ayuda), ya hemos jugado RBG el sabado (los cuales salieron bastante bien dentro de todo), hacemos bastante raid normal y hero para equipar a los más bajitos, y como siempre, seguimos haciendo wpvp todo el tiempo (ojalá nunca nos hubieramos ido de Silverwing, que era la guild que creamos al inicio de Legion después de salir de Fairy Tail, pero bueno, me alegra que pudiéramos revivirla y que esta siga siendo igual que en sus orígenes), si te interesa unirte estás invitado, acá tenemos algunos exPR antiguos, como Hallgrimr, Orochi o Jerpes que volverá en cuanto le llegue su pc a su casa (yo no me considero tan antigua porque entré en MoP)


Lo importante es que se esta haciendo algo por mantenerse y disfrutar esto, todo eso es experiencia y de eso también se aprende, ya estaremos en contacto gracias por esa invitación! Ya nos veremos Ingame!

PD: Desde MOP siempre son unas cuantas horas hasta el día de hoy.
go go Silverwing!! (lease con la musica de Power Rangers)

la guild tiene gran ambiente e incluso tenemos un equipo rocket que nos persigue y al igual que el equipo rocket, pierde al final de cada capitulo. xD

Slds!
Hola, yo tengo un druida feral que abandoné cuando vine a Ragnaros. Culpa de la soledad que tenía en Drakkari, últimamente andaba pensando transferir mi druida ya que no quiero volver a sufrir soledad jeje.
Por lo que leo, parecen ser una guild amigable y eso es lo que buscaba en Drakkari. Me gustaría saber que días y horarios hacen sus eventos (Raids, pvp, M+, etc.) ya que soy de Argentina y los horarios no son los mismos. La verdad que sería un placer formar parte. Saludos
02/05/2018 08:22 AMCita por Kama
Por lo que leo, parecen ser una guild amigable y eso es lo que buscaba en Drakkari. Me gustaría saber que días y horarios hacen sus eventos (Raids, pvp, M+, etc.) ya que soy de Argentina y los horarios no son los mismos. La verdad que sería un placer formar parte. Saludos
Ultimamente no estamos haciendo raids, a veces hacemos de forma casual, pero nada serio. Míticas hacemos para equipar todas las semanas, el horario no es fijo, acá también hay muchos argentinos, así que no creo que tengas problema con el horario. Ahora estamos haciendo bastante wpvp, y al menos un día de la semana hacemos RBG, también hacemos torneos de pvp en wargames exclusivos de la guild, normalmente son 1vs1, pero esta semana vamos a armar uno de 2c2. También se hacen bgs random en grupo a diario, y hay varios miembros que tienen mucha experiencia en arenas. De cualquier manera, si te querés unir, silverwing tiene las puertas abiertas! ^^
02/05/2018 08:22 AMCita por Kama
Hola, yo tengo un druida feral que abandoné cuando vine a Ragnaros. Culpa de la soledad que tenía en Drakkari, últimamente andaba pensando transferir mi druida ya que no quiero volver a sufrir soledad jeje.
Por lo que leo, parecen ser una guild amigable y eso es lo que buscaba en Drakkari. Me gustaría saber que días y horarios hacen sus eventos (Raids, pvp, M+, etc.) ya que soy de Argentina y los horarios no son los mismos. La verdad que sería un placer formar parte. Saludos


yo entre hace un par de semanas y tiene un muy buen ambiente... te lo recomiendo :D
Hola, pueden agregarme? Soy pala dps y estoy aprendiendo las peleas para tank. Saludos y ojala vernos en azeroth!
Ok más tarde te agrego :)
Larga vida a Silverwing!

Hola! buscamos actualmente jugadores activos para wpvp y rbg, si son healers mejor aun xD.
whispeen in game a cualquier miembro, que de seguro les indicara con quien hablar para incorporarse a nuestras filas.

Buenas gente, como se encuentra esto por acá? Sigue activa Silverwing?

Sí, sigue activa, podés pedirle a cualquier miembro activo que te invite.

Si precisamente le escribí a Sebastian ayer, pero no pude seguir online por problemas con el juego, no me esta corriendo muy bien y se me laguea completamente, seguiré ensayando a ver como va.

1 "Me gusta"