Guild Latina grande en pagle alianza?

Buenas,
Somos un grupo de cómo 8 o 10 personas que estamos buscando una guild grande en Pagle.

Raideamos desde Cata en el oficial, tenemos nuestra guild creada “Legends” pero si llega a haber alguna guild latina grande con miras a raidear el contenido Wotlk sería genial.
Si llegan a saber de alguna guild avisen y sino sería ponerme a reclutar…

Gracias y hasta luego!

Hola, creo que ayer te susurré en el juego, siento decirte que definitivamente no hay guild grande latina pero si empiezas a reclutar avisame, tengo amigos que tambien estarian interesados.

Hola, que tal, una consulta están pensando quedarse en Pagle o iniciar en el nuevo server pve Maladath? Hasta donde sé los servers con mayor afluencia latina son hordas, sería bueno establecer un server alianza. En fin, si deciden quedarse en Pagle avisen para incluirme en su guild; seguro habrá muchos más latinos en WotLK.

1 "Me gusta"

Buenas Balaclava, justo estaba por publicar otro post para decir que vamos a reclutar gente latina para Pagle Alianza. Si queres unirte avisa o agregame a mi battletag Strikker#21803.
Te esperamos! Raideamos ya Wotlk en el privado, la verdad que queremos jugar toda la expa.
Ojalá se nos pueda unir bastante gente, al menos para estar en una misma guild.
Saludos y nos vemos ingame

1 "Me gusta"

Aun tienen la guild? puedo unirme?

Te deje una solicitud en battle ! quiero unirme