Guild latina faerlina alianza

                  HERMANDAD < SCARLET >

Que tipo de contenido hacemos:

  • Hacemos: (PvE y PvP)

RECLUTAMOS:

  • Gente que quiera tomarse el juego enserio de forma semi competitiva y con ganas de progresar en wow classic
  • Gente que le guste el pvp
  • Gente que le guste el pve

REQUISITOS:

  • Ser mayor de 15 años
  • Ser mínimo lvl 10
  • Jugar en faerlina
  • Ser Alianza

INFORMACIÓN:

Buscamos gente comprometida con su personaje y que tenga como una de sus prioridades el tener su personaje al día en cuanto a progress Además valoramos mucho el interés del jugador por leerse guías, ver vídeos y tener una mentalidad clara de avance tanto personal como la de clan y tener una noción avanzada de su clase, Tendremos preparados varios cores para la gente que se quiera tomar el juego con mas calma, para los amantes de el pvp y para los jugadores mas hardcore que quieren tener su personaje con el progress mas alto dentro del juego, nuestra hermandad va a estar mas orientada al progress hardcore y intentar ser una de las mejores hermandades de classic de latino américa pero también daremos la bienvenida a todo jugador que quiera tener una hermandad que les ayude con dudas y demás, todos son bienvenidos siempre y cuando cumplan los requisitos.

SI QUIERES FORMAR PARTE DE LA GUILD:

Para pertenecer a la guild solamente tienen que susurrarme dentro del juego y/o agregarme en bNet: Xetrick#1784 Por si no estoy dentro del juego, los aceptare cuando me conecte y los invito, gracias por leer. Por la alianza!

1 "Me gusta"

Hola, empezamos a jugar ayer con mi hermano, somos elfos de la alianza y nos agradaría poder entrar a su clan. Mi pj se llama Luiguru y mi hermano Jhonuru.
Esperamos poder ser parte de su grupo.

hola, hace poco he empezado a jugar y me gustaria unirme a tu guild

Hola, tengo un brujo nivel 20 me gustaría encontrar una guild activa