Guild Latina en servidor PVE

Busco Guild Latina en servidor PVE, no importa si es Horda o Alianza

Hola bro, estoy en netherwind empezando una guiild, somos 20 personas de habla hispana buscamos llegar a 60 y hacer todo el contenido posible, ayudarnos en en el camino y tener un espacio agradable saludos bro ojala te vengas aca !

1 "Me gusta"

El detalle es que tu servidor es PVP y yo prefiero uno PVE, pero muchas gracias por responder

suerte bro! ojala encuentres guild latina en server pve, la mayoria de las guilds latinas estan en los pvp (talnos, earthfury, faerlina, loateb)

Hola men estoy interesado pero soy nuevo algún problema ?

Lo mismo, alguna guild latina horda en PVE? Desde ya gracias

actualmente estoy jugando en el server latino, y a pesar que no hay mucha gente si es la suficiente como para hacer mazmorras o ir a raid, ayer una pequeña guild fuimos a ZG. Al principio subi un pj hasta el 60 en un server pve con una guils latina, la única, que habia ahi hasta que todos se fueron por eso me pase a Loatheb. Sin embargo no me gusta el pvp y si hubiera una guild latina alianza en algun reino pve no tendria problema de empezar de nuevo. Por si acaso mi paladin 60 esta en myzrael.

Hola buenas! Conoces alguna Guild PVP en Earthfury para la Alianza?

Tenemos una mini guild latina en el server Windseeker PVE, Horda, si están interesados contacten con Ernivelow o Golgothas.
Guild LaTam.

Saludos.

1 "Me gusta"

Hola! sigue activa la guild?

Cuanta gente tiene la guild PVE?

Buenas con todos yo juego en un servidor PVE (OldBlanchy), el reino esta entre medio-alto, tenemos una pequeña comunidad latina jugamos mas o menos 15. Somos alianza, si estas interesado en empezar para la TBC avisame. pulpo#1887.

como se llama la hermandad es alianza o horda?