Guild Latina en server - Bleeding Hollow

Guild “Nazarick”
US Server: Bleeding Hollow

Somos una guild formada por amigos desde la universidad, y que decidimos formar una guild en otro servidor debido a la cantidad de gente toxica en los servidores latinos y Bleeding Hollow tambien tiene una mejor economia en la AH.
Buscamos realizar contenido PVE y PVP constantemente.

PvE

NO estamos enfocados al High End o Hardcore PvE, esto quiere decir que no buscamos estresarnos por sacar el logro “Cutting Edge” que es completando una raid en modo Mítico antes de la apertura del siguiente tier pero si avanzar todo lo que podamos.
Sin embargo SI nos esforzamos para tener el logro de “AoTC” de cada raid, que es completar la raid en modo Heroico antes de la siguiente tier.

PVP

La mayoría tenemos exp en arenas y RBG’s de 1500+ CR, y algunos 2000+.
Estamos dispuestos a enseñar y explicar las estrategias que usamos para RBG’s y Arenas.
No exigimos un CR mínimo para ingresar, solo que tengan ganas de aprender y mejorar.

Tambien armamos M+ constantemente para poder ayudar a armar a los pj’s.

Comunidad

Si existe alguna Guild Latina en algun otro server que no complete roster, tambien agreguenos y podremos juntarnos para raidear juntos y hacer progresion.
Todos son Bienvenidos
Comunicación:

Para poder comunicarnos en Raids, M+, BG’s, RBG’s, Arenas, etc, utilizamos DISCORD.

Si están interesados o si tienen alguna pregunta escriban aquí en el foro o a los siguientes BTags:

  • Blackmont#4491 - Guild Leader
  • Chrem#1609 - Guild Officer

Hola estoy interesado en unirme, te mande una friend request de airbender.

quiero unirme, recien cree un personaje en ese server, como le hago?

buenas black como hago para unirmes a ustedes ya que tengo un pj en ese server.

Hola. ¿Aun activo este tema? Tengo un personaje en ese servidor (Que es de habla inglesa) en la Horda y me gustaría unirme, si es bajo las condiciones que mencionan. NO soy nada toxico, juego para divertirme pero si me gusta alcanzar objetivos. Me gusta más el PvP Sobre todo BGs :smiley: Ya mande solicitud a:

Blackmont#4491 - Guild Leader

  • Chrem#1609 - Guild Officer

Espero pueda conocer gente genial. ¡Saludos!

Hola,

¿Aún reclutan? Estoy 422 de ilvl actualmente y ya me estanqué. Juego solo y quiero aprender a hacer míticas para equiparme y poder hacer PvP.

Aun reclutan? me gustaria estar con mas latinos en el server :c