Guild Latina en Netherwind o Thunderfury?

Unos amigos y yo queremos comenzar en la horda pero debido al bloqueo no hemos podido encontrar un servidor alto con buena población latina. Actualmente estamos por comenzar en netherwind pero también tenemos como opción thunderfury. nos gustaría saber si hay guilds latinas en esos servidores.

Actualmente estoy en thunderfury, no eh visto ningun gremio latino pero si veo varios sin gremio buscando alguno, me comentaron de uno que se llama corazon de la horda pero aun no lo encuentro, ojala busquen alguno, exito

En efecto busque ese gremio…xD

encontraste el gremio en thunderfury?

Hola! nosotros somos 4 actualmente leveando en netherwind, podriamos juntar gente y armar una guild

the dejo mi battletag DarkMilo#2382

Si encontre gremio en thunderfury se llama el corazon de la horda, actualmente estoy ahi con ellos :smiley:

Hola soy nuevo voy a iniciar en la horda quisiera que me agregaras

En netherwind si no hay problema

Bro agregame suciopotter, o tambien puedes wispearle a cualquiera que este en linea de “La Zahurda” todos pueden invitarte! saludos nos vemos en el juego

Hola, justamente hace pocas semanas mis amigos y yo hemos hecho una guild raider netamente latina, ‘‘LATIN CREW’’ aunque somos alianza, en Thundefury :smiley:

1 "Me gusta"

yo soy alianza me podrian invitar a su guild? mi personaje se llama Urekkmazzino