Guild Horda ''Warsong '' reclutando Reino Loatheb

Muy buenas chic@s somos un grupo de jugadores de 2 hermandades del reino de Quel’Thalas que han decidido unir sus caminos para la gran aventura de WOW CLASSIC, la intencion es formar una hermandad fuerte y unida para tirar todo el contenido de classic y disfrutar leveando, instanciando, pvpando en un ambiente fabuloso.

Buscamos jugadores apasionados y con ganas de progresar,no es imprescindible que tenga experiencia en classic.

El Clan será Horda, y estamos en el servidor Loatheb.

Todo aquel interesado en formar parte de esta gran aventura sera bienvenido.

Para formar parte de esta familia solo debes mandar un privado a cualquiera de los oficiales Joniwow, Bambucha, Salèm o Lexsander dentro del juego, o postear en este mismo hilo y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

Sin nada mas por el momento les mando saludos cordiales FOR THE HORDE.

13 "Me gusta"

Interesante propuesta aunque mi intención en Classic es ir a un ritmo mas calmado, ni siquiera se aun si alcanzare el nivel 60 antes de la fase 2 xD… pensaba unirme a la primera guild que se me pusiera enfrente ya fueran latinos, brasileños o NAs… pero seria mejor que fueran latinos…

1 "Me gusta"

Hola Varkhik, como bien dice el post la idea de la guild es progresar y hacer todo el contenido, pero nada de prisas ni de dejarse la vida en esto, lo que queremos es formar una guild unida en la que se fomente el buen rollo y disfrutar todos juntos de esta aventura, sobre todo hacer nuevos amigos y compartir la experiencia, por lo tanto si te apetece eres bienvenido a la familia, tratare de ponerme en contacto contigo in game, un saludo cordial FOR THE HORDE.

Hola, yo ire a thalnos y estaria interesado. Pero me gustaria saber en que horarios estarian mas o menos. Yo soy de colombia, y podria conectarme entre las 7pm-12pm (Easter Time) que es la hora del servidor.

Hey que tal! yo me cree mi pj en fairbanks, pero aun no estoy seguro si estaré alli quería ver donde habria una comunidad fuerte primero, lo que se es que le dare por lo menos unas 10 horas diarias al clasic

agregame seathelduque#1851

Hola Terneritö los horarios son parecidos 1pm - 12pm si estas interesado mandanos un wisper a cualquiera de los oficiales arriba mencionados para pasarte el discord y añadirte como amigo, un saludo cordial FOR THE HORDE.

Hola Ukele, gracias por comentar, si estas interesado en entrar en la hermandad te agradeceria nos mandaras un wisper dentro del juego a cualquiera de los oficiales antes mencionados para pasarte el discord donde nos comunicaremos en classic y añadirlo como amigo, un saludo cordial FOR THE HORDE.

Que ambiente tan agradable, creo que ya se donde ir

Hola Raxir gracias por el comentario, nos encantaria que formaras parte de la familia, si puedes ponerte en contacto con alguno de los oficiales mencionados arriba ya dentro del juego te lo agradeceria, asi te pasamos el discord de classic donde nos comunicaremos los miembros de la hermandad, un cordial saludo FOR THE HORDE.

1 "Me gusta"

Buenas, mi reino actual es Quel’Thalas, soy muy activo en el juego y quiero experimentar todo el contenido del Classic.
Mi clan no se pasara por eso si estan interesados en un personaje activo y con mucha participacion, menden un mensaje a Flaxix en reino Quel’Thalas

Saludos

Hola Flaxix ya te mande un correo in game con todos los datos, bienvenido a la familia, un cordial saludo FOR THE HORDE.

hola, yo también estoy en busca de guild. Me interesaría mucho unirme a ustedes.

Te envié un mensaje por el correo, ya que ninguno de los oficiales esta ahora conectado

Hola tropitz gracias por comentar, aca te dejo el discord de la guild ( lo pongo por separado porque no me deja incluir enlaces)
https:// discord.gg/Bpb6qv8 un saludo FOR THE HORDE

Hola que tal estoy volviendo al wow y nada mejor que empezar con un buena guild. Me gustaria unirme porfa llegaria a jugar bastante los fines de semana y entre semana me gustaria jugar minimo 1 hora espero poder disfutar gran parte del contenido del juego.

Hola amigo gracias por comentar, con gusto eres bienvenido aca te dejo el discord de la guild para classic, https:// discord.gg/Bpb6qv8 te esperamos, un saludo FOR THE HORDE

Hola amigos que tal! Yo soy de Peru y me gustaria formar parte de su guild y participar con ustedes. Soy relativamente nuevo ya que que comence a jugar en febrero de este año pero he aprendido algunas cosas.

Slds

Hola Nidhoggx encantado que te unas a la familia, aca te dejo el discord que utilizaremos en classic https:// discord.gg/Bpb6qv8 ( lo pongo por separado porque no me deja incluir enlaces) te esperamos, un cordial saludo FOR THE HORDE

sabes si alguien de kalegos esta aquí , de Latin Elite Guard??