Guild Horda ”Ghosts of War ” reclutando TBC Reino Myzrael

Muy buenas gente, somos un grupo de jugadores del reino de Quel’Thalas que han decidido unir sus caminos para la gran aventura de BURNING CRUSADE CLASSIC, la intencion es formar una hermandad fuerte y unida para tirar todo el contenido de TBC y disfrutar leveando, instanciando, pvpando en un ambiente fabuloso.

Buscamos jugadores apasionados y con ganas de progresar,no es imprescindible que tengan experiencia aca todos, nuevos y experimentados tienen su sitio.

La Guild se llama Ghosts of War (Horda), y estamos en el servidor Myzrael.

Todo aquel interesado en formar parte de esta gran aventura sera bienvenido.

Para formar parte de esta familia solo debes mandar un privado a cualquiera de los oficiales Lexsander, Tsùnami, Sakiazhia, Morthug, Graaka o Jaka dentro del juego, o postear en este mismo hilo y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

Sin nada mas por el momento les mando saludos cordiales FOR THE HORDE.

Hola, voy a volver al Burning, quería saber porque la eleccion de servidor y cuantos son actualemnte en la guild!

Buscamos un servidor medio lleno para no estar con colas eternas, tambien un servidor balanceado en cuanto a Horda/Alianza y un server PVE.

Tambien nos gusta hacer Bgs y Arenas pero en la subida nos gusta estar mas tranquis, la guild esta recien creada y somos 18 a partir de aqui esperamos que se una mucha gente para disfrutar del juego en una buena comunidad, si te interesa manda un wisp a cualquiera de los oficiales mencionados arriba saludos.

Sigue activa la guild?

Hola Ilandur si estamos activos y seguimos reclutando, si te interesa manda un wisp a cualquiera de los oficiales arriba mencionados y te unes, saludos.

Hola me gustaria unirme a la guild, entro al reino y les mando un wisp para que me acepten, gracias.

hola, me quiero unir a la guild, me llamo Kyruazo, podrian enviar solicitud cuando esten en linea
gracias

llevo varios días tratando de encontrar a alguno de los mencionados conectados y nada, sigue activa la guild o se trasladaron a otro server?

si alguien sabe de una guild activa con gente de habla hispana que comunique por aquí para unirme a ella porfavor.

Hola, cómo están?

Quisiera saber si todavía siguen reclutando y si puedo entrar con uds