Buenas tardes/noches amigos. Estaba pensando… Que en ragnaros, particualrmente en la alianza, no hay muchas guilds con un buen nivel de sociabilidad por asi decirlo. Al menos las que he probado entrar, siempre son de esas que se iniviitan con bots a nuevos jugadores, y terminan solo habiendo una guild de mil personas en las cuales o nadie habla, o solo hablan los nuevos preguntando si, por ejemplo, por que un sacerdote no puede usar espadas de dos manos (no lo juzgo, todos fuimos nuevos, pero entienden donde quiero llegar.)
Me gustaria crear una guild, un Discord, y si todo sigue bien quizas hasta algun grupo de whatsap. Para formar un equipo de gente que queira progresar, principalmente en mytic+ que es lo que mas me divierte, pero tambien tener gente especializada en todo. Yo soy un jugador en particular muy solitario, me gusta jugar solo y meterme con randoms, pero creo que es momento de forjar algo mas, y necesito gente que me ayude a formarnos como tales.
No busco reclutas, de momento, busco vicelideres con la misma vision que yo: Buscar crear una pequeña comunidad, para pasar el rato, hacer contenido y conocernos. Para nada quisiera ser una guild numerosa con gente que solo existe por si sola, como si no perteneciera a dicha guild.
En fin, si alguien comparte este sentimiiento, estaria bueno que me contacten por el juego y empezemos a armar algo.
Cuento con ustedes, que solo soy un despelote. Abrazo!