**Guerreros mexicanos.** ¡¡Solicito su ayuda!

Guerreros mexicanos de World of Warcraft, soy Dunkel Katze, videojugador veterano, guerrero en algunos MMORPG, Elfo de sangre en WoW y actual estudiante de posgrado en la Universidad Autónoma Metropolitana.

Les solicito su ayuda para realizar la última fase de una investigación que estoy desarrollando, ésta tiene como fin quitar los estereotipos que hay sobre los videojugadores de MMORPG así como comprobar que éste tipo de juegos han evolucionado de tal modo que permiten la convivencia, hermandad y camaradería dentro y fuera del videojuego.
Los datos compilados no tienen fines más allá que los antes mencionados y serán completamente anónimos a menos que alguien quiera aparecer en el apartado de agradecimientos de la tesis.

Si desean contribuir, lo único que necesitan es contactarme a
dunkel.katze@yahoo.com
o en facebook (estoy como illkatze). Así pueden elegir si sólo quieren contestar un documento que tengo preparado o si desean aportar más podemos realizar una entrevista corta por videollamada en Facebook o audios de Whatsapp
¡¡De antemano les agradezco el interés y espero que me ayuden a contribuir al conocimiento de lo que los videojuegos significan para nosotros!!

P.D. Alguien podría ayudarme a mover el tema a discusión general? yo lo intenté y sólo me dejó a “WoW classic”

Borralo y crealo de nuevo en el foro correcto (?)

1 "Me gusta"

Jobin, te agradezco por la sugerencia pero no me aparece en las opciones, sólo me aparecen los foros de Quel’thalas, Ragnaros, Drakkari, soporte y éste.

Prueba cambiando el pj con el que posteas.

1 "Me gusta"

Gracias pero sigue sin funcionar.

Ni idea entonces, disculpa u.u

1 "Me gusta"

Pues alzo la mano!

en 20 caracteres

1 "Me gusta"

Te agradezco pero no comprendo lo que me mencionas, en los tópicos que me permiten publicar no se encuentra la discusión general.