Grobbulus no es lo que prometieron!

buen dia, desde que habilitaron los cambios de reino gratuitos para mover los personajes del servidor FAERLINA mi experiencia de juego a sido muy estresante y totalmente negativa, pasa lo siguiente dicen que van a habilitar el cross server y ponen 2 opciones grobbulus y nazgrim, yo creyendo en lo que blizzard postea me paso a grobulus con todos mis personajes para hacer tanto contenido pvp y pve pero resulta que el servidor de grobulus esta aparte de vacio no hay cross server ahora no consigo practicamente nada para hacer contenido pve, les ruego por favor que solucionen eso practicamente no consigo jugar y no solo soy yo hay varias personas que estan en lo mismo. Estoy practicamente parado, no me provoca ni seguir jugando en un servidor donde no puedo avanzar en el contenido pve. alguien mas esta de acuerdo con este asunto?

7 "Me gusta"

Te comprendo, me habría pasado lo mismo.
Pero en el GM de mi guild estuvo dando la tabarra todos los días con la migración y los pros y contras.

Actualmente Grobulus es un server aislado al ser el único PVP balanceado forzado.

Puedes intentar crear un low en otro servidor y buscar una guild que te guste, y cuando raiden unirte a ellos a traves del buscador de grupo usando el battle tag.
Yo lo hago pa las RBG.

4 personajes lvl 90 itlvl 490 me duelen botarlos asi de la nada :frowning: y si ya estoy haciendo eso empezando de nuevo pero el tiempo invertido y la dedicación quien me repone eso?

Igual yo, tengo 7 personajes, 5 ya 90, mucho tiempo y dinero invertido, de verdad fue terrible

En total acuerdo, Grobbulus esta muerto, literalmente renove mi juego despues de dejar wow por mucho tiempo, para disfrutar del pvp depandaria, y pase mis personajes a a grobbulus que estaban en faerlina , ambos reinos jcj, pero en grobbulus literalmente el chat global lo usan como whatsapp, si escribes en español te reportan como spam para silenciarte, no hay anda que hacer, supuestamente sv pvp y las bgs salen cada 20minutos, lo unico que se puede realizar actualmente en grobbulus son celestiales y eso porque en celestiales se interconectan con otros reinos, llevo desde que se realizo el cambio de reinos sin poder hacer absolutamente nada, arruinaron todo, no dan ganas de jugar, dañaron mi experiencia de jeugo, mi dinero invertido y todo lo que logre, porque a quien le puedo mostrar el equipo que e eobtenido si hay 4 personas online haciendo nada, la unica solucion que me dieron fue “pues paga el paso de reino a pagle o nazgrim” … pagar mas? por un error de ustedes? no gracias, arrunaron mi experiencia de juego, nisiquiera lso bosses de mundo se pueden hacer… gg blizzard, me mandaste a unsv privado denuevo

1 "Me gusta"

la verdad que si no es para nada lo que prometieron y me tiene mas decepcionado, ya de por si mi tiempo es limitado por el trabajo y de mas y lo poco que puedo jugar para perder todo eso.

Yo no entendí de verdad para qué habilitan un servidor donde hay cierto tipo de personas que jugarán RL, no hay nada de malo en rolear de verdad, ¿pero porqué hacen eso? Muchas personas desconocemos todo lo que pasó con el servidor de Grobbulus anteriormente y me lo explicaron recién me pasé mis 6 personajes a Grob, porque ni jugamos en esa época, todos pensamos y algo que se dió a entender es que TODOS los servidores que serían de esa región, serían crossrealm. Hubo muy mala información y gestión de parte de Blizzard, hacen perder el tiempo a personas que ni tenemos casi tiempo para subir más personajes, y ahora nos aislan así. Me siento súper mal por todo y decepcionada que nos usaran así.