<Grito de Guerra> Horda - Grobbulus

Grito de Guerra

Clan semi hardcore formado en relanzamiento de TBC Classic actualmente raideando y limpiando todo el contenido de fase I de WotLK, buscamos jugadores(as) COMPROMETIDOS con el DESEMPEÑO de sus personajes, RESPETUOSOS y RESPONSABLES con el horario y el tiempo de los demás.

:x: Sobre el CLAN :x:

:small_orange_diamond:Queremos formar un grupo compacto con ganas de aportar y con espíritu de equipo.

:small_orange_diamond:Es fundamental el respeto con los compañeros de la guild así como con otras personas, actitudes toxicas serán motivo de expulsión.

:small_orange_diamond:El clan organiza todas sus actividades por discord, por lo que se requiere el uso de la aplicación.

:x: Sobre las RAIDS - Se espera que los jugadores que participen de raid :x:

:small_orange_diamond: Se inscriban oportunamente en el canal de asistencias para las distintas raids del calendario semanal, tanto como si va a asistir o si se ausentará.

:small_orange_diamond: Conecten con 15 minutos de anticipación para armar y organizar el grupo.

:small_orange_diamond: Asistan a raid con consumibles, requisito básico para participar, para ello cada jugador(a) debe saber que consumibles necesita (elixir de batalla-guardian ó frasco, comidas de stats, aceite/peso de arma, pergaminos,etc.).

:small_orange_diamond: Tengan conocimiento del equipo BIS para su clase.

:small_orange_diamond: Tengan conocimiento de la build y rotación de sus personajes.

:small_orange_diamond: Instalen addons requeridos para raid (Aggro, DBM, WA)

:small_orange_diamond: Tengan estabilidad de conexión y uso de discord.

:fist_right:t3: No buscamos ser un clan numeroso, si no, consolidar un grupo fijo :fist_left:t3:
:alarm_clock: Raids días martes y miércoles entre las 17:00 y 20:00 hora servidor :alarm_clock:

:boom: PRIORIDADES de reclutamiento CORE 25 WOTLK Fase II Ulduar :boom:

PALADIN HOLY
DK FROST

Contacto: /w Koiwe, Dramhar, Nakked, Puristo.

:small_orange_diamond:Si te interesa estar el clan de forma social y no asistir a raids también eres bienvenido(a).

Contacto:
discord.gg/8Yv6cSSq
o por correo a gritodeguerra.grobbulus@gmail.com

Reclutan también gente nueva?
Después de un años volví al juego mis personajes están en ferlina pero es un desastre
Decí empezar aquí desde 0

Si, si bien tenemos pocos players de lvl bajo con los que puedas hacer grupo, pueden ir sumándose para ir preparándose para LK, ojo que somos horda, saludos!

Hola busco hermandad latina oh bien donde hable español para jugar TBC y claro LK muy pronto actualmente soy sacer holy estoy en mankrik pero planeo migrar si encuentro una buena hermandad

Buenas Murdocck, pues si te decides pasar eres bienvenido, enlace de discord en publicación inicial :wink:

Buenas, yo estoy jugando actualmente en Mankrik cosa dificil para un latino ya que no se encuentra, y estoy viendo opciones para cambiar de reino siempre con la mira en woltk, quisiera saber si tienen algun dia predeterminado para las raids

Buenas Kare, mira de momento tenemos considerado cores de 10 distintos días de la semana, la idea es que haya diversidad de horarios, luego para raidear de 25 lo decidiremos en el momento consultando la opinión de los que participen y el horario de inicio irá entre las 17:00 y 18:00 servidor por lo general.

En cuanto a grobbulus si te puedo comentar que la comunidad latina es grande, varias guilds, buena opción. Si te interesa o tienes preguntas nos mantenemos comunicados, saludos!

Hola me gustaria saber si reclutan Dk Frost ?

Hola Kiina, si hay cupos para DK frost, pásate por el discord que está en el comentario inicial :wink:

Seguimos reclutando jugadores con deseos de ocupar spots fijos en raid semanales (10), buscamos players que deseen quemar sin falta sus cds semanales, datos de contacto en post inicial
–Grito de Guerra–

Aun estan buscando Jugadores ?

Se abre reclutamiento para clases mencionadas en primer comentario del hilo. Ulduar incoming, discord para resolver sus dudas :wink: