He sido jugador de este juego durante más de 10 años, y es la primera vez que, al comenzar una nueva expansión (TWW), me encuentro sin poder disfrutar adecuadamente del contenido de míticas plus. Es bastante frustrante tener que esperar más de dos horas, y con mucha suerte, conseguir ser invitado a una key y esto considerando que seas TANK o HEALER, por que si eres DPS, OLVIDATE. Este problema es simplemente lamentable.
Para aquellos que sugieren que monte mis propias keys, debo decir que eso también es prácticamente imposible. Puedo pasar hasta una hora esperando a que alguien se anote, y no sé si es porque cantidad de jugadores ha disminuido o por otros motivos, pero la situación es insostenible.
Actualmente, ya no dispongo de tanto tiempo como antes; trabajo y solo puedo dedicar unas tres horas como máximo por las noches. En ese corto período, apenas logro completar una o dos míticas plus, lo cual resulta sumamente decepcionante.
Es urgente que Blizzard revise y mejore el sistema de LFG, ya que claramente no está funcionando. La experiencia de juego se está viendo gravemente afectada por esta situación.
Me pasa algo parecido, hay una cantidad muy pobre de tankes y healers, al armar grupo o entrar a grupos que falten estos podes estar esperando unos 20 minutos facil, o la mayoria estan con un ilvl digno de una heroica.
y como dps me pasa que quede atrapado en un punto donde no soy suficientemente alto para que me quieran en el grupo, pero tampoco me sirve hacer piedras mas bajas ya que no me dan los emblemas adecuados para mejorar mi equipo. a veces solo farmeo migajas en delves 8 o trato de colarme en alguna run hero de palacio para robar algunos emblemas.
eso nos pasa a todos, o te creas una clase que sea heler o tanque o pasas horas para entrar
deberia existir algun buscador como el de masmorras para las miticas donde pnogas el numero de la dificultad que quieras y ya te empareja automaticamente
El tema es que uno va de tank a una m+ y no falta el “ragnaros mode” que comienza a pullear cosas, entonces no te dan ganas de tanquear con randoms. Yo solo tankeo m+ con amigos o guildies.
Hay chamanes que no saben lo que es lust, cazadores que van con mascotas sin lust, gente que no sabe que es un interrumpt… todos podemos ser mancos, pero hay un limite que rompe el deseo.
Y la gente que pide buscador no sabe lo que quiere, con tanto manco eso se convertirá en un pozo septico en menos de un dia.
La solución es entonces, socializar y armar grupo uno mismo.
3 "Me gusta"
Como healer, igual me justaría un sistema de búsqueda estilo LFG. Sin embargo, lo que frustra en buscar gente “random” es que muchos (demasiados) dependen demasiado del perma-healing, por eso uno termina yendo con conocidos. Los problemas que he visualizado y frustra de randoms es que:
- No hagan mecánicas, y culpen de su muerte con daño evitable al healer.
- No interrumpan habilidades enemigas.
- En M+ como Boralus, quiten su habilidad (si tienen) de dispell propio (en el caso del monje Healer tienes 8 segundos entre dispell, y hay muchos jugadores que creen que puedes insta-dispelear a los 2 afectados en el jefe final, si encima se comen las areas, uno si o si va a morir).
- No usen defensivos (hay DPS que parece que ni los conocen).
- Hay tanques que big-pullean de todo y creen que los heleos con CD no tienen CD.
- Que muchos DPS van a una piedra superior a 8 y creen que es carry,
con un DPS mediocre que no permite matar a los jefes de la M+ (mientras mas tarde en morir un jefe, el tanque y healer perderán sus habilidades CD y eventualmente no habrá mana).
Al final llegas a 1.6-1.7m de heal por segundo no por que corresponda eso, si no por la cantidad de daño evitable que tienen los jugadores
Mi recomendación?
- Que al final de cada mazmorra se cree un sistema similar al del FFXIV, donde se felicite a un personaje (no existe el “pulgar abajo”, solo felicitaciones). Eso si ayudaría a que la gente tenga una actitud “LinkedIn”, evitando discusiones vacías e insultos por nada.
- Busca gente que juegue seguido de tu nivel (en tu gremio o en algún grupo de FB)
1 "Me gusta"