Graficos de Wow

No sabia donde poner este post.
pero quisiera hablar sobre los gráficos de wow no me refiero a gráficos realistas eso no, ya que me encanta el estilo que tiene.
lo que me refiero es a los gráficos antiguos que no han sido actualizados. y mas obvio se ve dentro de los mapas de las arenas VS, donde todos los días se juega. no se toman la molestia de ponerle gráficos tipo legion o bfa, deberían actualizarlos, no se que opinan ustedes. gracias

pues depende de los graficos que tu quieras pero no se si blizzard los actualizo creo que los graficos actuales son de bfa

Efectivamente hay mapas que no han sido actualizados, sin embargo en Legion hicieron una actualización a varias arenas.

En el caso de los mapas de las zonas de las expansiones antiguas dudo que lo hagan porque es un laburo gigantesco (Y si tuvieran planes de hacerlo ya lo hubieran dicho).

Supongo que irá sucediendo con el tiempo pero no lo veo muy cercano la verdad.

Ciertamente hay varias zonas desactualizadas, y bien la mayoría de estas se actualizan automáticamente cuando es una con un modelo común (por ejemplo una criatura en concreto) pero en casos de modelos específicos allí se hacen aguas como con los sables de hielo de cuna del invierno y su león albino.