Graficos de la classic

Hola chic@s

Alguien sabe si en algun momento se podrán cambiar las gráficas/animaciones del classic por las actuales, no se, con alguna opción o algo así, entiendo que lo importante es el modo de juego, no tanto la “nostalgia” por las graficos/animaciones.

Estuve en el stress test, subí un humano, un elfo de la noche, un gnomo y un troll ( tuve que borrar todos los personajes de la alianza para crearlo) y algunas animaciones me chocaban un poco. Ustedes que creen? están bien los graficos/animaciones del classic? o estaría mejor el classic pero con el skin del retail, solo las animaciones/gráficas, sin cambiar la jugabilidad.

Saludos a todos.

dudo mucho que lo hagan, aunque me encantaria los modelos nuevos, al fin y al cabo es un diseño solamente.

3 "Me gusta"

A mí sinceramente me gusta así, obviamente pondré los gráficos a full y cob eso hay mucha diferencia con lo que había en vainilla.

2 "Me gusta"

No :slight_smile:

Asi estan bien, es classic.

1 "Me gusta"

Creo haber visto que en algún momento se filtró una supuesta “captura de pantalla” de Classic, donde en las opciones gráficas había una opción “Configuración de Classic”, mucha gente entendió que te permitiría elegir entra la configuración Retail o Classic.

No se supo nada más de eso, en la demo de Blizzcon y en esta beta tampoco existe dicha opción. Solo un slider de gráficos que va del 1 al 10.

De acá a Agosto aún pueden pasar cosas, pero diría que no. Me imagino que también sería una trabajo extra -heavy- para Blizzard :thinking:

Saludos.

3 "Me gusta"

Eso que dices es la clave. En vainilla, la mayoría jugamos con computadoras que más bien eran papas con algunos cables. Jugar Classic con las computadoras de hoy en día es una abismal diferencia, y en mi opinión no se necesitaría nada más.

Me dí cuenta de esto cuando participé hace unos días en el Stress Test: subí al máximo (nivel 10) mis gráficos (como prueba, para ver como reaccionaba mi computadora), y aparte de que si “jaló” bien afortunadamente, ví con mucho agrado que se ve todo muy bonito realmente, y que no se necesitaría más (de nuevo, en mi opinión solamente).

*Edito para añadir dos videos comparativos, uno entre las gráficas standard y ultra de Classic (ojo: es del demo de la Blizzcon, que tal vez de entonces a la Beta actual podría haber cambiado algo) y otro entre Vainilla y Classic:

2 "Me gusta"

Claro, entiendo el trabajo extra que se requeriría, si se llegara a implementar, lo ideal seria que fuese mas adelante, no en el lanzamiento oficial.

En eso tienes mucha razón, el wow en retail lo juego en todo al máximo menos, texturar poyectadas, ssao, detalles líquidos. En el stress test lo subí directamente todo al máximo y corrió sin problemas, es muy buen punto el que tocan. De igual manera al ser una opción que se puede quitar o poner, el único problemas real, seria ver que configuración es la adecuada para la persona que juega, si la classic o la nueva, total, son solo gráficos

Entiendo que la idea es algo descabellada, y que lo digo sin saber cuanto trabajo llevaría para los diseñadores implementar las animaciones/gráficos en un cliente classic, solo quería saber que tan abierta esta la comunidad a cambios que no alteran la jugabilidad, creo que classic va mas allá de solo gráficas/animaciones :rofl:.

Saludos a todos.:sunglasses::hugs:

1 "Me gusta"