El motivo de este mensaje es para agradecer a Blizzard por el gran trabajo, amor y esfuerzo que ha puesto en mi videojuego favorito; soy un jugador casual debido a que tengo que trabajar para mantenerme, sin embargo, procuro conectarme a WoW todas las noches por lo menos para hacer algún calabozo o misión, tengo todas las clases en nivel 110 y un par en 120, vivo en el server de Ragnaros. Supongo que la mayoría de personas que se conectan es para progresar competitivamente en PvP o PvE intentando obtener las mejores recompensas y los logros más dificiles. En mi caso, yo me conecto simplemente por que me gusta estar en WoW, me gusta ver el lento pero seguro progreso de mis personajes, y aunque, yo solo me enfoco en levelear, quiero expresar mi amor por este estilo de vida que es WoW, lo digo así, porque, pienso que la palabra juego ya no debería usarse. Gracias por los hermosos libros, gracias por las incontables historias, gracias por la inmensa cantidad de misiones, gracias por mis personajes, gracias por la paz y tranquilidad que WoW me ofrece después de una extensa jornada laboral. Deseo que WoW siga vivo por muchos años mas, deseo que “el gran arquitecto del universo en el que habitamos” les de inspiración para seguir contándonos historias fantásticas y épicas. Que viva WoW!!!, Que vivan los PC Gamer Master Race!!!, Que vivan los ordenadores!!!, Que viva Blizzard!!!
PD. Los amo.
Atte: Strengthwolf
te equivocaste de foro este es el los jugadores, los empleados de blizzard tienen otro
Me lo lei todo el discurso esperando los insultos, pero no habian.
Porque darle las gracias:
Por warcraft reforjado
Por la Posiblidad de no gastar mi dinero y gastar el oro en juegos y subscripcion.
Muchos regalos en otros juegos por comprar la edicion de coleccionista.
Una buena banda sonora.
Mi barquito volador.
proximamente mi carro de despojos
Oro y mas oro
Y muchos trols.
Larga vida a nuestro Rey Rastakhan
Lástima que lo maten para promocionar a su hija.
Pero vivira por siempre en forma de fichas (hearthstone)
Lamentable lo que hicieron con Rastakhan un personaje esperadísimo desde el vanila convertido en un inútil para promocionar una líder mujer (como todas las razas aliadas) y para más inri lo convirtieron en un héroe de pago para hearstone podrían haberlo puesto mínimamente como recompensa del contenido para un solo jugador.
hay que seguir las modas, sino mira bf v, no me molesta que sean mujeres, el tema es que tuercen tanto la historia para meterlas con calzador que no es divertido. Aunque rastakhan tenía más banderas de muerte, pero se nota desde el primer momento que iba a ser irrelevante.
Es que hay lideres mujeres para aprovechar y desarrollarlas en bfa como Sylvanas, Tyrande, Thalryssa, Anduin, Mayla, Moira, Jaina y las 2 brisaveloz, etc., hasta pueden usar a Talanji como “embajadora” de los Zandalari en la horda o hasta la que reúna al resto de las tribus trolls bajo una única bandera pero no prefieren poner a muchas lideres mujeres pero sin desarrollo y desaprovecharlas en el proceso.
Sonara feo de mi parte pero no creo que este bien dar las gracias por algo que pagas y que es su trabajo creo que ante un trabajo bien hecho las palabras mas adecuada son buen trabajo o felicidades.
a pesar de mis quejas aun creo que hay gente excepcional y digna de admiración dentro de blizard por eso mismo mis expectativas para con ellos son elevadas y me duelen tanto algunas cosas.
Concuerdo el gran problema que veo dentro de BFA es que la historia esta demasiado simplificada,casi hecha a la rápida,¿sabes que es lo difícil de hacer un guion? es saber manejar a tus personajes hacer sus acciones consecuentes a la forma de ser que estos tienen.
El pecado mas grande en BFA es ese forzar las cosas y no manejar bien las repercusiones de los actos,algo que si ocurría antes.
Ataca mucho a las emociones pero una vez empiezas a pensar te das cuenta de todo lo que falla en la trama.
Excelente que te guste, tristemente estos son los foros oficiales así que no esperes ver mucha gente que lo disfruta tanto como tú.
Común mente la gente aquí llora solamente.
En realidad reclamamos buen contenido, clases bien echas (sé que es difícil), lore NUEVO no reciclado y que el juego no sea un rng fiesta como es ahora en el 8.1 cambiara algo pero el problema seguirá vigente.
Está en ingles pero acá abarcan problemas importantes de bfa.
eh… pero realmente la única victima de ser “forzada” en la narrativa por ser mujer es talanji, para mi todas las demás encajan perfectamente y algunas de hecho tienen un gran desarrollo, recientemente aprendi mas de moria, por ejemplo.
al principio no le preste mucha atención pero puede que sea realmente interesante de tener.
Ni hablar de que ahora vuelve el trio letal de wc3 tyrande,maiev y shandris.
Concuerdo pero las que has mencionado tienen poco o nulo desarrollo en bfa tranquilamente las podrían desarrollar en vez que una sola se robe todas las cámaras el ejemplo más claro es Tyrande un personaje para desarrollar brutal pero queda relegada a ser un chiste contra Nathanos en el 8.1 pareciera que ni sino eres hija de un líder de una raza aliada o te llamas Sylvanas/Jaina no tendrás aparición importante ni desarrollo.
Fuera de los desaciertos de esta expansión siempre hay que ser agradecidos con Blizzard por darnos un excelente juego.
Bueno, sylvanas y jaina fueron vendidas como las protagonistas de la expa, es mas, ambas tienen un video promocional con 1 de ellos casi llegando a las 10 m de vistas.
el punto es, blizzard realmente tiene serios problemas para enfocarse en varios personajes al mismo tiempo que no sean protagonistas pero no es nada nuevo.
la naturaleza de los parches solo da a lugar a muuy poco desarrollo.
por ejemplo, el 7.3 trajo al esperado argus pero si te pones a analizar ¿cuanto trajo de historia o desarrollo? 3 capitulos solamente que te los terminabas en hora y media.
¿como va a hacer blizzard para enfocarse en tantos personajes al mismo tiempo?
aunque bue…realmente uno que no se los perdono a blizzard es a alleria que no tiene casi nada de desarrollo, aparece aleatoriamente en lordaeron y ahora hace literalmente nada en el barco ali… ¿hola, heroi na de la alianza, genia militar,mejor arquera y estratega que su hermana con muchisima mas experiencia y fuerza ni hablar de ser LA elfa del vacio que se comio un naruu? vas a hacer algo? sigh.
tiene una maldita estatua en ventormenta… pero es olvidada u.u
¿quizás están reservando su historia cuando ataque silvermoon?
¿y quizás blizzard simplemente esta guardando los arcos argumentales de estos personajes que ahora casi no tienen atención para futuras historias?
Tal vez su historia la cuenten con las misiones de los seguidores igual que la campaña de guerra en Kalindor y Ríenos del este.
Aquí llego paco el sin vida xD, saludos amigo como estas?
¿Me he perdido de algo o como es eso que incluyes a anduin en esa lista de mujeres lideres? se compro el cambio de sexo en la tienda de wow?